.Grupo Telefónica con operaciones en México desde 2001 a través de su marca Movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: ¡Telefónica México es el mejor lugar para ti!Posición orientada a la gestión y desarrollo del canal retail en la zona de Nayarit y puerto Vallarta.Misión del puestoPosición que busca gestionar y desarrollar el canal Retail para el cumplimiento de visitas y KPIs asignados.Requisitos para postulación:Lic. en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, (Título y Cédula)Experiencia: 3 años en desarrollo de puntos de venta retail.Amplia experiencia en gestión, desarrollo y negociación con distribuidores.Amplia experiencia en gestión, formación y desarrollo de promotores en punto de venta y vendedores de venta por cambaceo.Experiencia en Capacitación y formación de equipos desde cero.Requerida experiencia en desarrollo/venta en canal Retail.Requerido vivir GDL y con amplia disponibilidad de viajar a zonas: Lagos de MORENO, San Juan de los Lagos, San Miguel el Alto, Arandas, Tepatitlan, Atotonilco, Zapotlanejo, la varca, Ocotlan, Chapala, Ciudad Guzmán.Deseable contar con experiencia en puesto similar en sector de telecomunicaciones o bien, en sector retail.Conocimiento de Office Nivel Intermedio (Excel, PowerPoint y Word).Disponibilidad de horario y trabajo fines de semana. (Trabajo 90% campo- 10% administrativo)Funciones principalesAnálisis de la competencia con el fin de conocer ventajas y desventajas en cuanto a presencia, oferta sobre nuevas iniciativas comerciales, etc.Desarrollo de Ruta, a través de la ejecución de actividades definidas en DOMES y en planes estratégicos, Administración de información y proporcionar al distribuidor visión financiera de su operación.Manejo de cuentas clave mediante la revisión y seguimiento de avance de indicadores vs cuota, elaboración de plan de trabajo semanal y mensual, canalización de incidencias, análisis de desviaciones (KPI´s) y seguimiento técnico.Gestión del canal especialista a través del seguimiento a productividad por PDV, desarrollo del canal, administración y gestión de la capilaridad.Comunicación comercial de oferta, procesos y mecanismos de operación, capacitación al distribuidor, seguimiento de estímulos comerciales.Desarrollo de canal mediante la prospección, ejecución de proyectos especiales, actividad comercial y ejecución de esquemas comerciales.Procesos internos, seguimiento, fincados, capilaridad.Asegurar el adecuado uso de la marca en PDV.Gestión de personal directo e indirecto, para el aseguramiento del cumplimiento de las metas asignadas al canal.Coordinación de eventos, materiales POP, equipos BTL comerciales en plazas