Lm051:Retail Service Agent

Detalles de la oferta

Descripción de Puesto General: Asesorar y ofertar la gama de productos y servicios a los clientes para lograr los objetivos de ventas de la Organización, así como el desarrollo de los clientes frecuentes y de Crédito.
• Realiza una variedad de tareas de atención al cliente, administivas y de oficina que requieren interaccion directa o indirecta con el cliente.
• Apoya a los clientes con el rastreo de paquetes, responde preguntas sobre productos FEC y servicios de venta en mostrador o por teléfono.
• Verifica los paquetes asegurando el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido incluido el peso y el tamaño, envoltorio adecuado, el valor asegurado, requerimientos especiales para el manejo de materiales peligrosos y el cumplimineto de la documentacion aduanal requerida en el destino.
•   Colabora con el cumplimiento del presupuesto, ingresos/egresos, además de apoyar a optimizar la rentabilidad de las sucursales con la optimización de los recursos.
• Es responsable de abrir y cerrar la sucursal, mantiene el área de trabajo limpia, revisa el mobiliario y materiales de trabajo.
Respetar los tiempos de atención al cliente.
• Reconoce nuevos clientes o oportunidades de negocio adicionales y ofrece los servicios y soluciones mas adecuados, apertura nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.
• Asegura una excelente experiencua al cliente mediante al desarrollar y brindar soluciones adecuadas a los diferentes problemas de los clientes.
• Da seguimiento a procesos comerciales y administrativos, comunicándose con las áreas involucradas.
Responsable de salvaguardar los valores de la empresa y evitar desviaciones, faltantes y malos manejos en el WSC.
•    Solicitar los suministros necesarios para realizar la documentación y embalaje diario de los envíos.
• Estas son las principales responsabilidades que desempeña con mayor impotancia o de mayor frecuencia Requisitos mínimos: Nivel mínimo de estudios: • Preparatoria terminada o equivalente.
•   Idioma: Dominio de Inglés.
Experiencia Mínima: • Dos (2) años de experiencia en ventas y/o atención a clientes cara a cara • Muestra sólido conocimiento en el manejo de valores en especie y efectivo.
• Experiencia previa en FedEx SCS Warehouse con buen conocimiento de la operacion y de requerimientos de clientes clave.
Habilidades mínimas requeridas:   • Capacidad para levantar 34 kg y maniobrar paquetes que pese hasta 68 kg usando el equipo apropiado • Precisión y atención al detalle • Habiidades de planeación y organización • Habilidades interpersonales • Habilidad para resolver problemas • Habilidad para determinar y coordinar tareas para si mismo y para otros.
• Buenas habilidades de interpretación con experiencia en la traduccion de instrucciones especificas de los clientes en requisitos viables • Buenas habilidades en el uso de herramientas tecnologicas, ej.
escaner /impresora/ intranet etc.
con la capacidad de realizar tareas básicas de mantenimiento.
• Se requieren buenas habilidades generales de oficina, que incluyen mecanografía, archivo y conocimientos informáticos.
• Buenas habilidades de comunicación y relaciones humanas.
• Voz clara y articulada • Apariencia limpia y prolija FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial.
Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.
FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo.
Algunos de nuestros premios recientes incluyen: 2020 - Empresas más admiradas del mundo de Fortune (#14 ) 2019 - Mejores lugares para trabajar de Fortune (#15) 2019- Uno de los "mejores empleadores para la diversidad" de Forbes FedEx LAC 2020 incluido en el ranking de Mejores lugares para trabajar en América Latina de Great Place to Work (#24) 2021- FedEx México fue incluido en el Ranking GPTW por 18 años consecutivos 2020- FedEx México recibió la Certificación CEMEFI por 13 años consecutivos respaldando a FedEx como empresa socialmente responsable 2021 - FedEx Chile fue recertificado con Giro Limpio, un sello de la Agencia de Energía Sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, mediante la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.
FedEx Uruguay 2019 seleccionado por GPTW entre las 5 mejores empresas para trabajar Vea las oportunidades laborales actuales o busque según criterios específicos para encontrar trabajos que coincidan con sus intereses.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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Buscamos un gestor de atención al cliente con experiência para ofrecer una atención al cliente de primera categoría y difundir este concepto por toda la empr...


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