Perfil: • Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalente • Dos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentemente de sucursales • Experiencia sólida en control y administración de la información • Habilidades generales de oficina incluyendo archivar • Habilidad técnica comprobable para captura ágil de datos en diferentes programas de Office y otros relacionados con Retail • Excel avanzado para creación, desarrollo y ejecución de reportes e indicadores según se requiera • Excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas.
• Tono de voz clara y articulada.
• Habilidad de cargar hasta 70 librar y de manipular cualquier paquete hasta de 150 libras utilizando el equipo de protección personal apropiado.
• Apariencia pulcra y ordenada.
• Fluidez en idioma inglés preferentemente • Conocimiento de sistemas Fedex preferentemente • Habilidades sólidas de planeación, organización del tiempo y análisis.
• Disposición para mantenerse informado acerca de los cambios en el entorno, la competencia, la propia organización y la de sus clientes Responsabilidades: • Apoyar prioritariamente a las actividades administrativas del departamento de Retail necesarias para cumplir con CSM, auditorías internas y externas, y GCCS • Generar reportes, realizar análisis básicos de resultados y notificar continuamente a la gerencia respecto a la información que maneja • Asegurar la generación de reportes y dar seguimiento a los planes de acción • Recopilar información requerida para mantener actualizados los expedientes de los empleados del equipo de trabajo y su archivo/resguardo • Generar reportes de FAMIS y recopilar información de nómina para informar a la gerencia sobre horas trabajadas y la información individual ingresada al sistema • Comparar, identificar y notificar a la gerencia personal pendiente de entrenamiento obligatorio, según corresponde a los diferentes niveles de la estructura organizacional de Retail, entre el sistema de FedEx Learning Center y el reporte manual de entrenamiento que envía el equipo de Capacitación.
• Junto con la gerencia, elaborar un calendario para agendar las Auditorias CSM.
• Consolidar resultados individuales del equipo de trabajo al que pertenece y actualizar la información en la carpeta compartida para tal efecto.
• Revisar el scorecard GCCS por locación.
• Mantener contacto con las locaciones con más observaciones por parte de los auditores, revisar discrepancias, recopilar documentación para todas las discrepancias reportadas.
Trabajar con la gerencia para que las acciones correctivas sean atendidas y comunicadas durante la auditoria.
• Proveer información del FSC a los contralores regionales.
• Revisar y conciliar las transacciones de ventas de los Retail Service Vendors.
• Validar los pagos de acuerdo a los contratos establecidos.
• Gestionar solicitudes de pago previa revisión de facturas, realización de formatos de solicitud de pago y obtención de autorizaciones requeridas, y entregar al departamento de cuentas por pagar.
Gestionar las discrepancias reportadas y solicitar las correcciones necesarias para proceder con los pagos.
450 pts toeic Perfil: • Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalente • Dos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentemente de sucursales • Experiencia sólida en control y administración de la información • Habilidades generales de oficina incluyendo archivar • Habilidad técnica comprobable para captura ágil de datos en diferentes programas de Office y otros relacionados con Retail • Excel avanzado para creación, desarrollo y ejecución de reportes e indicadores según se requiera • Excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas.
• Tono de voz clara y articulada.
• Habilidad de cargar hasta 70 librar y de manipular cualquier paquete hasta de 150 libras utilizando el equipo de protección personal apropiado.
• Apariencia pulcra y ordenada.
• Fluidez en idioma inglés preferentemente • Conocimiento de sistemas Fedex preferentemente • Habilidades sólidas de planeación, organización del tiempo y análisis.
• Disposición para mantenerse informado acerca de los cambios en el entorno, la competencia, la propia organización y la de sus clientes Responsabilidades: • Apoyar prioritariamente a las actividades administrativas del departamento de Retail necesarias para cumplir con CSM, auditorías internas y externas, y GCCS • Generar reportes, realizar análisis básicos de resultados y notificar continuamente a la gerencia respecto a la información que maneja • Asegurar la generación de reportes y dar seguimiento a los planes de acción • Recopilar información requerida para mantener actualizados los expedientes de los empleados del equipo de trabajo y su archivo/resguardo • Generar reportes de FAMIS y recopilar información de nómina para informar a la gerencia sobre horas trabajadas y la información individual ingresada al sistema • Comparar, identificar y notificar a la gerencia personal pendiente de entrenamiento obligatorio, según corresponde a los diferentes niveles de la estructura organizacional de Retail, entre el sistema de FedEx Learning Center y el reporte manual de entrenamiento que envía el equipo de Capacitación.
• Junto con la gerencia, elaborar un calendario para agendar las Auditorias CSM.
• Consolidar resultados individuales del equipo de trabajo al que pertenece y actualizar la información en la carpeta compartida para tal efecto.
• Revisar el scorecard GCCS por locación.
• Mantener contacto con las locaciones con más observaciones por parte de los auditores, revisar discrepancias, recopilar documentación para todas las discrepancias reportadas.
Trabajar con la gerencia para que las acciones correctivas sean atendidas y comunicadas durante la auditoria.
• Proveer información del FSC a los contralores regionales.
• Revisar y conciliar las transacciones de ventas de los Retail Service Vendors.
• Validar los pagos de acuerdo a los contratos establecidos.
• Gestionar solicitudes de pago previa revisión de facturas, realización de formatos de solicitud de pago y obtención de autorizaciones requeridas, y entregar al departamento de cuentas por pagar.
Gestionar las discrepancias reportadas y solicitar las correcciones necesarias para proceder con los pagos.
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FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial.
Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.
FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo.
Algunos de nuestros premios recientes incluyen: 2020 - Empresas más admiradas del mundo de Fortune (#14 ) 2019 - Mejores lugares para trabajar de Fortune (#15) 2019- Uno de los "mejores empleadores para la diversidad" de Forbes FedEx LAC 2020 incluido en el ranking de Mejores lugares para trabajar en América Latina de Great Place to Work (#24) 2021- FedEx México fue incluido en el Ranking GPTW por 18 años consecutivos 2020- FedEx México recibió la Certificación CEMEFI por 13 años consecutivos respaldando a FedEx como empresa socialmente responsable 2021 - FedEx Chile fue recertificado con Giro Limpio, un sello de la Agencia de Energía Sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, mediante la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.
FedEx Uruguay 2019 seleccionado por GPTW entre las 5 mejores empresas para trabajar Vea las oportunidades laborales actuales o busque según criterios específicos para encontrar trabajos que coincidan con sus intereses.
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