Lm235: Invoicing Agent

Lm235: Invoicing Agent
Empresa:

Fedex


Detalles de la oferta

.Involucra completar tareas administrativas y la coordinación relacionada con la operación de primera línea, que puede incluir registro de datos, actividades de rampa, sorteo, rastreo, envío y servicio al cliente local. Si bien las tareas operativas pueden ser parte de estas funciones, la mayor parte del tiempo se dedica a actividades de oficina.Descripción De Puesto GeneralBajo supervisión general realizar las siguientes actividades:Investiga, resuelve y responde consultas de los clientes sobre fallas en el servicio y problemas de facturación aplicando políticas de relación con el cliente.Emite créditos/débitos a cuentas de clientes según lo garantizado.Mantiene a la gerencia y los departamentos relacionados actualizados sobre problemas nuevos, cruciales y recurrentes.Verifica la exactitud de las facturas de los clientes y las envía por correo.Mantiene registros precisos, organizados y actualizados de los registros de facturas, derechos e impuestos, guías aéreas, archivos de clientes y todos los demás trámites relacionados.Prepara recibos de efectivo y depósitos bancarios.Asegura el 100% de la facturación diaria (FedEx-Bso interna).Genera reportes para reembolso diario a FedEx internal AA. Genera informes RODr. Genera informes para el cobro de facturación BSO cobro el mismo día.Aplicación del sistema de cobranzas ORACLEAR. Aplicación GCCS.Realiza otras tareas relacionadas según sea necesario.Requisitos MínimosNivel Mínimo de estudios:Preparatoria concluida/equivalente.Dos (2) años de Carrera universitaria en contabilidad o negocios preferentemente.Experiencia MínimaExperiencia previa en servicio administrativo o de atención al cliente en un entorno de servicio.Dos (2) años de experiencia en Facturación o Cuentas por Cobrar.Habilidades Mínimas RequeridasExcelente servicio al cliente y habilidades de comunicación (oral y escrita).Voz clara y articulada.Escritura rápida en computadora (35 Palabras Por Minuto) y experiencia en el manejo de un CRT.Se requiere experiencia en procesamiento de textos y hojas de cálculo.Fluido en inglés (450 puntos TOEIC).Experiencia en áreas y procesos de facturación, generar estados de cuenta, manejo de software financiero, llevar balances para conciliación de los estados de cuenta, análisis manejo Excel avanzado, excelente comunicación verbal y escrita, trabajar en equipo, ser proactivo, orientado a resultados, organización y control. Lugar de trabajo: FedEx Aduana de Toluca, disponibilidad de horario.Personal interno FedEx interesados en la posición, sube a WD tu Curricula detallada, carta presentación de cómo cumples con el perfil dentro de la vigencia del boletin del 4 al 10 de Julio 2024. Se recomienda contactar al gerente solicitante para revisar los detalles.FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lm235: Invoicing Agent
Empresa:

Fedex


Auxiliar De Cafetería

**¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!** Hospital Médica MIA solicita _**Auxiliar de Cafetería**_ para laborar en **LA CIUDAD DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO** ...


Desde Hospital Médica Mia - Estado de México

Publicado 6 days ago

Cajero Bancario

**Vacante para la empresa Tiendas Elektra y Banco Azteca en Valle De Bravo -Valle de Bravo, Estado de México**: Cajero bancario Intégrate a nuestro equipo d...


Desde Tiendas Elektra Y Banco Azteca - Estado de México

Publicado 6 days ago

Recepcionista

• Recibir y atender a los visitantes y empleados de manera cordial y profesional. • Proporcionar información y asistencia a las consultas de los visitantes ...


Desde Antek Mexico - Estado de México

Publicado 5 days ago

Se Busca Niñera En Buenavista - Trabajo Como Niñera En Buenavista

Se busca niñera en Buenavista para 1 niño, trabajo para niñera en Buenavista. Mi hijo es lo más importante y necesito mucho compromiso ya que trabajo para el...


Desde Babysits - Estado de México

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-22T10:32:34.981Z