.Company DescriptionEstamos buscando un Lobby Ambassador para unirse a SLS Playa Mujeres Cancún, Colección All Inclusive.Ennismore, con su marca de lujo SLS, está llevando a cabo un magnífico proyecto con todo incluido en el oasis que es Playa Mujeres, justo al norte de Cancún, México.Nuestro hotel con todo incluido ofrece 500 lujosas habitaciones, complementadas con una impresionante variedad de 18 diferentes establecimientos de Alimentos y Bebidas y un santuario de spa rejuvenecedor. Sirviendo tanto a adultos que buscan una escape como a familias que anhelan conexión y algo de aventura, este hotel trae un mundo de experiencias extraordinarias a Cancún, proporcionando una variedad de comodidades y actividades diseñadas para viajeros de todas las edades.Este proyecto no es para los frágiles de corazón. En Ennismore, somos ambiciosos, y este proyecto es un perfecto ejemplo de ello. Si estás buscando dejar tu huella mientras nos expandimos aún más en México, construir un hotel emocionante con mucho que ofrecer y trabajar con algunos de los mejores y más brillantes en el mundo de la hotelería lujosa, esto podría ser el ajuste perfecto para ti.Job DescriptionRecibir a los huéspedes al momento de su llegada al lobby con una actitud cordial y profesional.Brindar información sobre los servicios y comodidades del hotel, incluyendo horarios de restaurantes, actividades, programas especiales y protocolos de seguridad.Acompañar a los huéspedes durante el check-in, asegurándose de que el proceso sea eficiente y sin contratiempos.Ofrecer un trato personalizado a los huéspedes, reconociendo sus preferencias y anticipando sus necesidades.Proveer asistencia en la organización de reservas para actividades, excursiones, transporte, spa y otros servicios del hotel.Resolver cualquier queja o inconveniente de manera oportuna y eficiente, con un enfoque en la satisfacción del huésped.Estar disponible para brindar asistencia en cualquier momento del día, garantizando que los huéspedes se sientan atendidos y valorados.Coordinar con los diferentes departamentos del hotel (recepción, alimentos y bebidas, limpieza, actividades, entretenimiento, mantenimiento) para garantizar una atención fluida y eficiente.Asegurar que las solicitudes de los huéspedes se transmitan correctamente y se gestionen a tiempo.Romover activamente los servicios y actividades disponibles en el hotel, como cenas temáticas, excursiones, servicios de spa, etc.Fomentar la participación de los huéspedes en eventos y programas especiales del hotel, mejorando su experiencia general.Brindar información sobre actividades locales y opciones de entretenimiento fuera del hotel, si lo solicitan.Ser el punto de contacto para huéspedes VIP y clientes frecuentes, brindándoles un servicio aún más personalizado.Gestionar situaciones delicadas con tacto, como quejas o emergencias, siempre buscando soluciones que mantengan la calidad del servicio