Local Operations Manager

Detalles de la oferta

.**Por qué Vacasa**Empezamos con una sola casa y una idea: unir a propietarios y huéspedes de alquileres con tecnología inteligente y equipos locales y atentos. Hoy somos la mayor empresa de alquiler vacacional de Norteamérica gracias a las personas que nos dan lo mejor cada día. Los equipos locales sólidos son vitales para el éxito de las casas de vacaciones, hasta el punto de que los equipos de operaciones locales constituyen la mayoría de nuestros empleados. Nuestros equipos de operaciones ayudan a crear recuerdos de las vacaciones garantizando una estancia perfecta para nuestros huéspedes.**Lo que buscamos****Compensación**- $38000 - $42000 pesos / year- Más información sobre beneficios y ventajas de la empresa a continuación**Qué va a hacer**- Supervisar las operaciones en puerto Vallarta, MX gestionando una cartera específica de propiedades.- Desarrollar y hacer crecer una relación con los propietarios de las propiedades mediante la comunicación proactiva y convertirse en el experto en la materia de esas propiedades asegurando que estén limpias, mantenidas y bien cuidadas.- Satisfacer y mantener los estándares y métricas de Vacasa tales como "NPS", apariencia estándar de la unidad y eficiencia.- Administrar un presupuesto para su cartera. Adherirse a los costes anuales establecidos, con la capacidad de realizar un análisis coste-beneficio.- Dirigir un equipo eficiente y de alta calidad, asegurándose de que están formados, son eficaces y se adhieren a todas las políticas y procedimientos de Vacasa.- Apoyar a su equipo con las preocupaciones de los huéspedes y propietarios respondiendo a correos electrónicos, llamadas y tickets.- Asociarse y ayudar a su Representante de Desarrollo de Negocios cuando nuevas unidades se unen a la cartera.- Capacidad para realizar tareas ligeras de mantenimiento del hogar (bombillas, arreglar bisagras de puertas, desatascar un lavabo, etc.).- Establecer y mantener relaciones abiertas y de colaboración con otros miembros del equipo regional y con el equipo directivo.- Proporcionar cobertura cruzada para su gerente y co-gerentes cuando sea necesario.- Hacer inspecciones periódicas antes de la llegada de huéspedes y propietarios.**Requisitos**- Inglés avanzado.- Se requiere transporte confiable y una licencia de conducir vá- Se requieren conocimientos técnicos de informática en todo tipo de hardware: ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos móviles.- Disponibilidad para trabajar 6 días con 1 día libre.- Disponibilidad en fin de semana.- Atención a los detalles.- Se valorará la experiência previa en limpieza.- Excelentes habilidades de gestión del tiempo con capacidad para cambiar de actividad con frecuencia y hacer frente a las interrupciones.- Capacidad para estar de pie durante largos periodos de tiempo, agacharse, ponerse en cuclillas, arrodillarse y levantar más de 20 libras.**Lo Que Obtendrás**- Seguro de salud- Programa de Asistencia al Empleado- Oportunidades de crecimiento profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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