Buscamos sumar al equipo a una persona organizada, empática y con habilidad numérica y social para llevar a cabo las responsabilidades de Coordinador la logística de eeventos llevando acabo en su día a día las responsabilidades:
- Calendarización de eventos
- Convocatoria y selección de staff para eventos
- Reclutamiento
- Elaboración de minutas y acuerdos
- Cálculo de nómina
- Solicitud de viáticos
- Asistir a venues dentro y fuera de la Ciudad de México (Scouting de venues)
- Gestión y ejecución de producción de evento para brindar el servicio de ATV (Accesos, taquillas, venues y puntos de venta)
- Evaluación y análisis de desempeño de staff
- Apoyo y seguimiento en proyectos internos en el área y con diferentes áreas a nível empresa
- Análisis de data de los servicios brindados con estrategias de mejora y automatización de flujos, proceso y comunicación
- Reportes mensuales y anuales
- Realizar guardias de fin de semana para dar soporte ante cualquier incidencia
- Capacitación del uso de herramientas a organizadores
**Ofrecemos**
- Ser parte de una cultura de crecimiento y mejora continua
- Sueldo 19,000 brutos mensuales
- Trabajo híbrido
- Prestaciones de ley
- Seguro de gastos médicos mayores, de vida y funerarios
- Apoyo para pago de internet
- Aprendizaje constante
- Beneficios empresariales
- Clases de inglés, total pass y plataforma de bienestar emocional
**Buscamos**
- Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura
- Experiência: Mínimo 1.5 años en atención al cliente B2B en eventos
- Indispensable: Vivir en CDMX o zona metropolitana, disponibilidad de horario, para viajar ocasionalmente y/o rolar turnos (NO NEGOCIABLE)
- Horario laboral: Lunes a Domingo con un día de descanso rolado entre semana
- Entendimiento del funcionamiento de CRM HubSpot (necesario)
Habilidades necesarias
- Excelente redacción
- Atención al detalle
- Organización
- Excel básico-intermedio
- Sentido de urgencia y criterio al ejecutar
- Orientación al servicio
- Empatía
- Trabajo en equipo
- Inteligencia emocional