Objetivo:Es responsable del desarrollo y mejoras de la tienda, así como el desempeño en ventas y rentabilidad manejando a un equipo de asesores, asegurando la excelencia en las operaciones y servicio al cliente.Funciones:Lleva a cabo, autoriza y supervisa el entrenamiento y la supervisión de la aplicación de estándares no negociables.Lleva a cabo, autoriza y supervisa el entrenamiento y la aplicación de las técnicas de venta.Realiza, autoriza y supervisa el establecimiento de medidas diarias (por marca, asesor, ventas).Brinda atención a clientes, da respuesta y seguimiento a todas las quejas comentarios y seguimientos post venta.Elabora y supervisa los estudios de mercado y servicio que contribuyan al análisis y al plan de acción para generar estrategias de ventas.Lleva a cabo la elaboración, supervisión y autorización de alianzas estratégicas enfocadas a las ventas y a la rentabilidad.Coordina, supervisa y autoriza todas aquellas ventas corporativas.Realiza la estrategia de venta para las fechas clave.Elabora la solicitud de promociones especiales o incentivos.Genera estrategias enfocadas al desarrollo y crecimiento de segmentos.Supervisa el cumplimiento de los indicadores KPI.Elabora junto con el Gerente Administrativo el análisis de ventas por marca, lo autoriza y da seguimiento.Realiza la administración de cuotas de la tienda.Lleva a cabo la administración de comisiones, bonos e indicadores de los asesores.Monitorea y da seguimiento a al cumplimiento de la Ley PIORPI.Realiza la revisión de entrega de expedientes diarios, así como dar seguimiento a la documentación faltante.Responsable de la administración de base de datos de clientes CRM.Ofrecemos:Sueldo base + comisiones + prestaciones superiores a la ley + beneficios de Grupo Ultra¡Únete al equipo Grupo Ultra!#J-18808-Ljbffr