Detalles de la oferta

Asegurar el cumplimiento del nível de servicio definido para el área de Maestro de Clientes.
- Punto de contacto con las áreas de Ventas, Finanzas, Cobertura, RTM, Fiscal, Jefes Administrativos y las diferentes áreas involucradas.
- Impartir capacitaciones a las plazas, visita a plazas, atención a usuarios vía telefónica, correo y vía teams.
- Implementar mejoras para reducir Incidencias tanto para la plaza como el área para ofrecer un servicio eficaz y de calidad.
- Proponer en forma proactiva cambios para mejorar la eficiencia de los procesos e incrementar la calidad del servicio.
- Administración del personal a su cargo, proporcionando material necesario a los analistas como reforzamientos, capacitaciones, sesiones para que puedan desempeñar su labor día a día.
- Proporcionar servicio proactivo de calidad alineado a los estándares de gestión de servicio y SLAs


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

E-Commerce

**Vacante para la empresa SUA TALENTOS en Churubusco -Monterrey, Nuevo León**:**Empresa con presencia nacional dedicada a la importación de tapetes turcos pa...


Sua Talentos - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Subdirector Atracción Talento Nacional Para

Financiera Líder con presencial a nível Nacional está en búsqueda de un encargado en el área de Recursos Humanos con el nombramiento de:Subdirector de Atracc...


Crédito Si - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Jefe De Recursos Humanos

Se busca Jefe de Recursos Humanos para la construcción (obras foraneas)Actividades:Reclutamiento de personal operativo.Contratación.Control de incidencias pa...


Margaleff Consultores - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Asesor Comercial

**_¿Te gustaría unirte a una empresa en expansión?_****_¡ÚNETE_** **A NOSOTROS!****Requisitos**:- Interés y gusto por las ventas en campo- Experiência y gust...


Natgas - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-04T08:54:37.738Z