**Responsabilidades**:- Impartir clases de inglés a estudiantes de bachillerato, siguiendo el currículo establecido por la U-ERRE.- Evaluar y supervisar el progreso de los estudiantes, proporcionando retroalimentación constructiva y orientaciones para mejorar su rendimiento académico.- Desarrollar y aplicar estrategias pedagógicas innovadoras para motivar a los estudiantes y adaptar la enseñanza a las diversas necesidades de aprendizaje.- Participar activamente en reuniones de departamento, colaborar con otros docentes y contribuir al desarrollo continuo del currículo de inglés.- Organizar y participar en actividades extracurriculares relacionadas con el idioma inglés, como clubes de conversación, talleres de escritura, y concursos literarios.- Mantenerse actualizado con las mejores prácticas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y aplicar estos conocimientos en el aula.**Requisitos**:- Licenciatura en Lengua Inglesa, Educación, Filología Inglesa, o campo relacionado.- Certificación en la enseñanza del inglés como lengua extranjera (TEFL, TESOL, CELTA, etc.) es altamente deseable.- Experiência previa enseñando inglés a nível bachillerato o en níveles educativos similares.- Dominio del inglés, tanto oral como escrito, con capacidad para enseñar todas las habilidades lingüísticas (lectura, escritura, comprensión auditiva, y expresión oral).- Habilidad para comunicar conceptos de manera clara y efectiva, y para motivar a los estudiantes a participar activamente en su aprendizaje.- Capacidad para crear un ambiente de aprendizaje inclusivo y positivo que inspire a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial.- Compromiso con el desarrollo profesional continuo y la mejora de la calidad educativa.Tipo de puesto: Por temporadaDuración del contrato: 4 mesesSueldo: $5,496.45 - $13,804.85 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Estacionamiento gratuito- Servicio de gimnasioTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 31/08/2024Fecha de inicio prevista: 13/01/2025