.Acerca de KueskiEn Kueski, nuestra misión es mejorar la vida financiera de las personas en México.
Desde 2012, somos la plataforma líder de compra ahora, paga después (BNPL) y crédito al consumo en línea en América Latina, conocida por nuestros innovadores servicios financieros.
Nuestro producto estrella, Kueski Pay, ofrece soluciones de pago fluidas tanto para transacciones en línea como en tiendas, y se ha consolidado como la opción preferida para una cuarta parte de los principales comerciantes de comercio electrónico de México.
Cabe destacar que fuimos los primeros en introducir BNPL en Amazon México.Somos una empresa de tecnología con una cultura orientada a la innovación, la colaboración y el impacto, fomentando una cultura empresarial sólida, diversa e inclusiva.
En 2023, Kueski fue reconocida como la mejor plataforma BNPL por Fintech Breakthrough y obtuvo el título de una de las empresas más éticas de México de AMITAI.
Además, fuimos clasificados como una de las mejores empresas para el talento femenino por EFY.Propósito:El rol del Creative Strategist desempeña un papel clave en la definición de la dirección creativa de nuestra marca y en garantizar que nuestras campañas resuenen con nuestro público objetivo.
Esta persona también gestionará y guiará a un equipo de redactores, asegurando un alto estándar de calidad y fomentando un ambiente colaborativo que impulse el aprendizaje y crecimiento continuo.
Trabajará estrechamente con equipos multifuncionales, incluidos marketing, producto y diseño, para desarrollar estrategias innovadoras y de impacto para nuestros productos y servicios fintech.Responsabilidades clave:Desarrollar e implementar estrategias creativas para campañas en múltiples canales, incluidos digital, redes sociales y plataformas dentro de la aplicación.Colaborar estrechamente con el equipo de Marketing para analizar las tendencias del mercado que informen los conceptos creativos.Entrenar y gestionar a un equipo de copywriters, ayudándoles a crecer profesionalmente y fomentando una cultura de aprendizaje continuo.Gestionar el rendimiento del equipo, establecer metas, proporcionar retroalimentación y trabajar juntos en planes de desarrollo individual para apoyar el crecimiento profesional de cada miembro.Colaborar con diseñadores, redactores y animadores para materializar las ideas.Presentar conceptos creativos y estrategias a los interesados y recoger sus comentarios.Monitorear y evaluar el rendimiento de las campañas para perfeccionar futuras estrategias.Experiencia y competencias:Sólido entendimiento del posicionamiento de marca, conceptualización y narración de historias.Excelentes habilidades de comunicación y presentación.Capacidad para traducir conceptos complejos de fintech en ideas atractivas y comprensibles.4-5 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en fintech, comercio electrónico o en un entorno de startup de ritmo rápido