.El Analista Sénior de Control de Negocios de Cumplimiento es una función profesional de un empleado experimentado. Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.Responsabilidades:Participar desde el inicio hasta la implementación, en temas de negocios cruzados o interfuncionales diseñados para garantizar el cumplimiento comercial de las leyes, reglamentaciones y requisitos de política en todos los niveles de riesgo complejos/clave.Utilizar los procesos y la metodología de gestión de proyectos de la Administración de Problemas desde el inicio, la planificación, los requisitos de control, la ejecución y las fases de cierre de cada tema; los resultados finales pueden incluir mejora de la productividad, tecnología, procesos, ahorro de costos y controles.Poder brindar apoyo a cualquier área de negocios (a nivel organizacional, regional o de productos) desde una perspectiva de proyecto/problema; participar de manera regular con los Funcionarios de nivel comercial sénior, Legal, Riesgo y Cumplimiento en relación con asuntos complejos.Iniciar y desarrollar relaciones con otras personas en toda la unidad de negocios y la empresa, para identificar y entender las necesidades del negocio.Implementar soluciones para mejorar la eficacia y los resultados.Garantizar una cultura de responsabilidad, integridad y respeto.Trabajar en problemas/proyectos asignados para apoyar las mejoras.Identificar y analizar problemas redirigidos y brindar orientación de resoluciones.Negociar las soluciones y actuar como enlace con los clientes internos y externos