.Viatris Healthcare México S. de R.L. de C.VAt VIATRIS, we see healthcare not as it is but as it should be. We act courageously and are uniquely positioned to be a source of stability in a world of evolving healthcare needs.Viatris empowers people worldwide to live healthier at every stage of life.We do so via:Access - Providing high quality trusted medicines regardless of geography or circumstance; Leadership - Advancing sustainable operations and innovative solutions to improve patient health; andPartnership - Leveraging our collective expertise to connect people to products and services.Todos los días, nos levantamos al desafío de hacer una diferencia y así es como el Medical Representative tendrá un impacto:Generación de la demanda de los productos asignados a su territorio y clase terapéutica, a través de la visita médica, hospitales y clientes claves, para lograr los objetivos de ventas del portafolio de dolor, desarrollando una buena red de colaboración interna y externa, manteniendo una continua capacitación de conocimientos y habilidades para su implementación y adecuado seguimiento territorial, con el apoyo de las auditorias disponibles. Experto en el dominio del territorio de Mérida y Campeche, con alto conocimiento del portafolio de Dolor y atención a médicos Traumatólogos, Ortopedistas, Neurólogos. Experiência mínima 4 años línea dolor.Las responsabilidades clave para esta función incluyen:- Identificar a los clientes potenciales en el territorio asignado: Análisis de territorio, toma de decisiones oportunas, adueñarse del negocio, crear planes tácticos y asegurar la ejecución con el cliente clave.- Posicionamiento del portafolio de Dolor, alcanzar y exceder los objetivos de ventas (IE, Cobertura, Gr % y Rx). Elaborar e implementar planes de acción alineados al Plan Anual de Negocios.- Tener las habilidades técnicas/funcionales para un óptimo desempeño en el territorio: Experto en la identificación de las necesidades del cliente, negociación, dominio del área médica y evidencia científica, optimizando el TARGET médico y transformando las necesidades en acciones específicas.- Adaptación al cliente y diferenciación con la competencia, ampliar la cobertura de territorio y cumplimiento de las métricas de visita, que permitan atender las oportunidades de negocio, seguimiento puntual a la conversión prescriptiva con soporte científico y un adecuado manejo del recurso, con base a la política y lineamientos de la organización.- Construir y detonar redes de colaboración con las diferentes áreas de la organización: Conocimiento holístico de las áreas funcionales de ventas (Comercial, MKT, BI, Medical).- Lograr el cumplimiento de objetivos financieros, identificación de clientes con alto potencial, establecer redes de colaboración externa que ayuden a mejorar la relación e imagen de la organización y facilitar los procesos y lineamientos de la organización