**¿TIENES EXPERIENCIA EN _MESA DE SERVICIO_, BUSCAS CRECIMIENTO Y ESTABILIDAD? **¡TE ESTAMOS BUSCANDO!****Requisitos**:Alta capacidad de comunicación, Facilidad de palabra, Tolerancia. Orientación al cliente Responsable, planeador y organizado.Carrera técnica relacionada a TI:Experiência mínima de 1 año como analista de mesa de ayuda o mesa de servicio o soporte técnico remoto:Habilidades:- Software de gestión de tickets **Software de control remoto ** Sistema operativo Windows, Android Funciones **Atención de llamadas y/o mensajes por fallas reportadas desde sucursal desde las plataformas o medios permitidos **Restablecimiento de equipos con falla de Hardware, Software **Erradicar reincidencias en los equipos con fallas constantes ** Mantenimiento Preventivo **Recepción de nuevos puntos ** Prediagnósticos de equipos con falla de Hardware, Software o Enlace para su escalaciónActividades Atención de tickets Apegarse y cumplir con los procesos (incidentes, peticiones, cambios, etc.) Documentar las actividades realizadas durante la atención de tickets en el sistema de mesa de ayuda Gestión de proveedores (canalizar incidentes) Notificar a cliente cuando se ha realizado y documentado en el sistema de mesa de ayuda la solución al ticket Solución de ticket cumpliendo con los níveles de servicio establecidos con el cliente Cumplir con el plan de capacitación asignadoOfrecemos:Horario: L-D 2:30 pm a 10:00 pm. Descanso rolado entre semana.Sueldo de $7,500 brutosBono de hasta: $3,000 brutosPrestaciones de ley _desde el primer día_ (IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima dominical, prima vacacional, utilidades, etc.)**INTERESADOS, ENVIAR CORREO CON C.V. ADJUNTO A**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $10,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividad