.MEX Analista de ReclamacionesCountry: MexicoSomos BANCO SANTANDER MEXICO S.A, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como: Analista de Reclamaciones.Requisitos:Formación: Licenciatura o pasante en áreas económico-administrativas, otras disciplinas pueden ser consideradas.Experiencia de 1 año (Deseable).Paquetería Office (Excel, ppt, Word, etc) Intermedio – Avanzado.Excelente redacción y ortografía.Conocimientos técnicos:Proactivo e iniciativo.Flexibilidad y disposición para trabajar bajo presión.Colaborativo, trabajo en equipo, apoyo en contingencia y necesidades operativas en los equipos de Reclamaciones.Fácil adaptación a los cambios encaminados a las estrategias del negocio, marcos normativos en la Dirección de Reclamaciones.Manejo del conflicto con los Clientes internos y externos, excelente actitud en el Servicio.Autoaprendizaje, resolutor y portador de ideas.Actividades por desempeñar (responsabilidades):Servicio al Cliente en el área de Reclamaciones.Atención de las solicitudes recibidas en Service Manager en apego a un SLA, política y procedimiento establecido.Atención de llamadas recibidas de sucursal, superLínea, áreas de negocio, clientes externos y otras Instituciones Bancarias.Atención de email de sucursal, superLínea, áreas de negocio, clientes externos y otras Instituciones Bancarias.Atención, análisis y registro de las solicitudes recibidas a través de email de los clientes, así como las recibidas a través de portales de CONDUSEF.Análisis de base de datos y elaboración de información de indicadores y/o estadísticos para determinar SLA, riesgos, tendencias, etc.Rotación de actividades para obtener conocimientos y pertenecer a equipos universales.Contribuir con las iniciativas de la Dirección de Reclamaciones.Ubicación:QuerétaroOfrecemos:Contratación directa con Banco Santander.Esquema de contratación permanente.Prestaciones de Ley y superiores.Beneficios exclusivos de Banco Santander.En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales