Protección Electrónica Monterrey, es una empresa que ofrece Sistemas de Seguridad Privada.
Lleva 37 años dentro del mercado y por crecimiento de clientes y proyectos, se encuentra en búsqueda de "Monitoristas", los cuales cuenten con el siguiente perfil:
**Escolaridad**:
Preparatoria o bachillerato concluido.
**Requisitos**:
Manejo de paquetería Office.
Experiência en Atención al cliente.
Experiência mínima de un año en puesto de atención telefónica a clientes.
Tolerante a la frustración.
Habilidades altas en comunicación.
**Actividades a realizar dentro del puesto**:
- Realizar la solicitud de revisión de sistema, con los comentarios u observaciones recabadas durante el proceso de monitoreo de alarmas y/o llamada recibida del cliente.
- Procesar las señales de alarma en base al protocolo de actuación.
- Informar al jefe de monitoreo la fecha de centralización.
- Dar respuesta, y ejecutar el protocolo correspondiente a la señal de evento de alarma recibido.
- Dar informe a las autoridades correspondientes y al cliente del evento de alarma recibido.
- Dar seguimiento al evento de alarma recibido.
- Reportes en Excel y Word, además de seguimientos a reportes previos.
- Atención a clientes.
- Seguimiento a reportes de fallas.
- Realizar seguimiento para verificar funcionamiento de alarma con clientes.
- Realizar llamadas a centros de monitoreo de clientes.
**Horario Laboral**:
El rol de los turnos es de 12 horas de trabajo por 36 horas de descanso.
Los turnos son de 7:00 AM - 7:00 PM y 7:00 PM - 7:00 AM.
Los roles se cambian cada 15 días.
**Ofrecemos**:
Sueldo según experiência y actitudes.
Prestaciones de ley.
Alta ante el IMSS con el sueldo real.
Buen ambiente laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $6,500.00 al mes
Horario:
- Horas extra
- Rotativo
- Turno de 12 horas
Experiência:
- Atención telefónica: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación