.**MONITORISTA**En Grupo Armstrong estamos comprometidos con la seguridad, siempre priorizando la calidad y el servicio excepcional. Para lograrlo, necesitamos personas apasionadas, que deseen formar parte de un equipo dinámico y profesional.**Lugar de trabajo**: Carretera Tepic - Guadalajara, Av. Vallarta Eje Poniente #6503, Granja, CP. 45010 Zapopan, Jalisco.**Horarios**:12 x 24 se refiere a un sistema de trabajo donde una persona labora 12 horas y descansa 24 horas. Este tipo de turnos es común en sectores como la salud, la seguridad y los servicios de emergencia, donde se necesita cobertura continua. Por ejemplo, un trabajador podría estar en su turno de 12 horas un día y luego tener un día completo de descanso antes de volver a trabajar.**Requisitos**:- Preparatoria- Lic. criminalística/ criminólogo,- seguridad pública,- ciudadana egresados**Conocimientos**:- Manejo de herramientas de gestión y modelado de datos- Paquetería Office, Excel intermedio.- Lenguajes de programación básico**Habilidades**:- Manejo de CCTV- Manejo básico de OFFICE- Manejo de sistemas de monitoreo**Experiência de 1 año realizando las siguientes funciones**:Participar de manera activa en las sesiones de capacitación y concientización.Responsabilidad 1. Monitorear en vivo las cámaras de seguridad de las UB Cajeros ATM, SmartSafe, sucursales y edificios del grupo y otros sistemas de vigilancia.Funciones:- Detectar y reportar actividades sospechosas, incidentes de seguridad y desviaciones a las políticas y procesos de la empresa.- Realizar revisiones periódicas de las grabaciones de video para identificar cualquier incidente ocurrido en tiempo pasado.- Realizar monitoreo a todas las UB de las sucursales asignadas.- Validar las activaciones de los botones de llamada y/o pánico instalados para asegurarse del protocolo a ejecutar.- Identificar horarios y zonas de riesgos en donde se deberá aplicar un monitoreo fijo.- Identificar cámaras obstruidas, y validar que todos los sistemas de vigilancia estén funcionando correctamente y reportar cualquier fallo técnico.Funciones:- Informar de manera inmediata a las jefaturas inmediatas y/o autoridades correspondientes en caso de emergencias o situaciones críticas.- Mantener seguimiento puntual de incidentes identificados y reportados con jefaturas, hasta concluir su corrección.- Atender las instrucciones giradas por la coordinación del área en cuanto al monitoreo en vivo de casos específicos.Responsabilidad 3. Mantener registros en bitácora precisos y detallados de todos los incidentes observados y las acciones tomadas.Funciones:- Elaborar Bitácora con asignación de folios por evento identificado y reportado, hasta su conclusión- Elaborar Infografías para reportar los eventos identificados.Responsabilidad 4. Atención de llamadas por quejas ciudadanasFunciones:- Generar folio por queja ciudadana- Comunicar a la coordinación la queja recibida para su gestión