Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

M365 Apps Senior Specialist

.We help the world run better At SAP, we enable you to bring out your best. Our company culture is focused on collaboration and a shared passion to help the ...


Desde Sap - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Linux Consultant

.We help the world run betterAt SAP, we enable you to bring out your best. Our company culture is focused on collaboration and a shared passion to help the w...


Desde Sap - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Gerente Experiencia Al Cliente

Grupo Innovasport referente en el retail deportivo, está en búsqueda de un "Gerente de experiencia del cliente" apasionado por el deporte, con la misión de i...


Desde Grupo Innovasport - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Software Engineering Manager

.We Are PepsiCoJoin PepsiCo and dare to transform! We are the perfect place for curious people, thinkers and change agents. From leadership to front lines, w...


Desde Pepsico Deutschland Gmbh - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Detalles de la oferta

**CONOCIMIENTOS**:
MONITOREO Y RASTREO DE UNIDADES DE TRANSPORTE, CONTACTO TELEFONICO OPERADORES Y CLIENTE, MANEJO Y ELABORACION DE REPORTES HABILIDADES: SOLUCION DE PROBLEMAS, TRABAJO EN EQUIPO, FACILIDAD DE PALABRA, SEGUIMIENTO DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS

**ACTITUDES**:
TRABAJO BAJO PRESION, PUNTUALIDAD, CAPACIDAD DE ANALISIS, PROACTIVO

**RESPONSABILIDADES** *IDENTIFICAR CUALQUIER SITUACIÓN QUE PONGA EN RIESGO LA SEGURIDAD DEL OPERADOR O DEL SUPERVISOR DE TRANSPORTE Y/O EL PATRIMONIO DEL CLIENTE Y EL TRANPORTISTA. *TOMAR LAS MEDIDAS CONDUCENTES PARA MITIGAR EL RIESGO IDENTIFICADO. PARA CUIDAR LA SEGURIDAD DE LOS OPERADORES

**FUNCIONES. ** *ACTUAR Y TOMAR DECISIONES ANTE LA OCURRENCIA DE EVENTOS COMO ROBO, ATRACO, INCENDIO, EMERGENCIA MEDICA O CUALQUIER SITUACION QUE PONGA EN PELIGRO AL OPERADOR. *VERIFICAR QUE LAS UNIDADES DE TRANSPORTE SALGAN A RUTA EN CUMPLIMIENTO A LOS REQUISITOS, ESTABLECIDOS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD DEL CLIENTE. *QUE EL OPERADOR SE APEGUE A LOS PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD *REGISTRAR LAS DESVIACIONES QUE RELICEN LAS UNIDADES DE TRANSPORTE IO LAS LINEAS. *CONOCER CLARAMENTE QUE UNIDADES LE HAN SIDO ASIGNADAS PARA SU SUPERVISOR Y MONITOREO DE RESPALDO MONITORERAR TODAS LAS UNIDADES DEL CLIENTE EN RUTA O BAJO CUSTODIA *VERIFICA LA POSICION DE CADA UNA DE LAS UNIDADES ASIGNADAS MEDIANTE CUENTA ESPEJO *REVISAR QUE SE HACIA MANDANDO REPORTE DE POSICIONES DE UNIDAD *CAPTURAR INFO (HORA Y VELICIDAD) *ENTREGAR TURNO NOTIFICANDO UNIDADES PENDIENTES

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $3,000.00 a la semana

Horario:

- Nocturno

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T10:43:52.215Z