**Vacante para la empresa CENTRAL DE ALARMAS DE MEXICO en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**CENTRAL DE ALARMAS**
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del México.
**_
¿Cuál es el objetivo del puesto?_**
Atender y procesar las señales de emergencia recibidas por el sistema de monitoreo de acuerdo a los protocolos establecidos, notificando en tiempo y forma el proceso realizado al cliente final a nível nacional.
**_
¿Cuáles serían tus principales actividades?_**
Gestión de las señales en la plataforma de Monitoreo.
Realizar las llamadas necesarias a los clientes externos para la notificación de los eventos, informando y descartado eventos recibidos.
Solicitar el apoyo a Seguridad Pública y al departamento de verificación para la atención de los posibles eventos confirmados.
Documentar y clasificar el proceso de las señales atendidas, mediante la plataforma redactado los detalles del evento atendido.
**_
Requisitos básicos:_**
Bachillerato concluido.
Documentación en regla.
Experiência en call center, atención de calidad al cliente.
Protocolos antes SSP, manejo de plataformas de monitoreo, alarmas o GPS (preferentemente).
Buena comunicación oral y escrita.
Disponibilidad de tiempo.
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo base $10,800.00 mensual bruto 100% nominal, pago catorcenal.
Prestaciones de Ley.
Prestaciones superiores:Caja de ahorro, fondo de ahorro, vales de despensa, 2 seguros de vida, Beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.
Horario: Lunes a domingo con 2 descansos a la semana
- Zona a laborar: Cerca del metro San Antonio Abad
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Servicios de sistemas de seguridad