.OverviewSomos PepsiCo¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor.Ser parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.Nuestra cartera de productos, que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics, forma parte de los hogares mexicanos desde hace más de 116 años.Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.Conoce un poco más: PepsiCoJobsÚnete a PepsiCo, atrévete a transformar.ResponsibilitiesRealizar el monitoreo de unidades de transporte de flota primaria y líneas transportistas por medio de la plataforma de One Network para gestionando la solución de alertas que se generan en una entrega. (Monitoreo de servicio)Capacitación de proveedores de transporte en el uso de One Network.Atención a líneas transportistas para solución de incidencias y creación de Tickets.Agente de cambio para promover una cultura de adopción de la plataforma ON.Tu impactoComo Monitorista de Transporte tus funciones constarían de:Monitoreo a unidades propias y externas a nivel nacional para el arribo a carga, descarga y tránsito en la plataforma de One Network.Atender y comunicar alertas generadas por desviaciones en el tránsito de un viaje.Gestionar la solución de las alertas con Planner, Transporte Regional, Administración de la Orden, Customer Service, Almacenes referentes al despacho, track and trace y delivery management.Administrar información para la creación de KPI's de la flota Pepsico y líneas externas en:Cumplimiento a carga.Cumplimiento a cita de entrega.Uso de App de One Network.Proporcionar retroalimentación con el uso de datos para realizar una mejora continua del modelo de monitoreo.Qualifications¿A quién buscamos?EducaciónLicenciatura terminada.ExperienciaExperiencia atención a clientes/monitoreo por lo menos de 1 año.Capacidad de análisis.Trabajo en equipo.Organización.Apego a normas y procesos.**3 turnos de horario**8 am - 4 pm4 pm - 12:00 am1 am - 8 amRotativos cada dos mesesLunes - domingo (1 día de descanso, sábado/domingo).Si esta es una oportunidad que te interesa, te alentamos a postularte aún sin cumplir con el 100% de los requisitos.Qué puedes esperar de nosotros:Oportunidades para aprender y desarrollarte todos los días a través de una amplia oferta de programas.Plataformas internas digitales que promueven el self-learning.Programas de desarrollo de acuerdo con habilidades de Liderazgo