(Mx) Coordinador De Información De Medio Ambiente

Detalles de la oferta

.**Descripción de puesto**:Administrar, actualizar, mantener y controlar la información contenida en la plataforma cemex link, intelex y monitor de salud sobre capacitación y seguridad de todo el personal de la Vp de Constructores, asegurando que las bases de datos sean confiables para el desarrollo de los planes de capacitación anual de todo el personal operativo y de los reportes que se generaran para la vicepresidencia referente a las inactivas de seguridad y salud**Principales responsabilidades**:1. Programa la capacitación operativa de toda la VP.2. Coparticipa con el jefe nacional de capacitación para la creación de planes de capacitación del personal operativo y proveedores a nível nacional.3. Da seguimiento al cumplimiento del programa de capacitación operativa y difusión de POS.4. Mantiene actualizadas las bases de datos de seguridad y capacitación contenidas en cemex link.5. Realiza la captura de cambios de puesto, altas o bajas de personal para mantener actualizado el HC nacional en todo momento.6. Asegura el correcto registro de la información en la plataforma CCWORKERS7. Genera reportes semanales y mensuales para el seguimiento de los indicadores de toda el área de capacitación y seguridad operativa.8. Apoya con la generación de reportes y gestión de bases de datos para el seguimiento semanal de campañas nacionales de seguridad del área de mantenimiento.9. Se encarga de bajar y generar reportes nacionales de INTELEX para el seguimiento del cumplimiento de VFL y NMHA de la vicepresidencia de Constructores.10. Genera los reportes de cumplimiento del programa mensual de auditoría de equipo móvil11. Apoya en la implementación y desarrollo del plan anual de seguridad de la VP.12. Administra y genera reportes de toda la información contenida en el monitor de salud de la VP. De constructores**Retos del puesto**:- Garantizar la oportuna gestión de la información para la toma de decisiones y acciones referentes al cumplimiento del programa anual de capacitación- Proponer acciones contundentes que contribuyan a la correcta generación e implementación de los planes anuales de capacitación- Participar de forma activa en las iniciativas de seguridad de la vp**Habilidades y conocimientos requeridos**:Escolaridad:- Carrera universitaria, preferentemente administrative o informáticaExperiência:- 2 años de experiência trabajando con Excel en nível avanzado. Preferentemente acostumbrado y con experiência en la generación de reportes y análisis de bases de datos muy extensas.Conocimientos requeridos:- Manejo de sistema: Excel (avanzado), Power Point (intermedio)Competencias requeridas:- Enfoque al cliente- Trabajo en equipo- Apegado a procesos- Honesto y confiable


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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