**Coordinador de Ventas****Responsabilidades**:- Elaboración de Pedidos de clientes, con precios y descuentos autorizados así como su seguimiento h...
SOLICITONISTRACION Y LIMPIEZA DE AIRBNB**Responsabilidades**:Limpieza de casa.Compras de insumos.Atención a huéspedes (a través de la aplicación).O...
**Principales responsabilidades**:- Atender las actividades requeridas para el cumplimiento de inocuidad de los productos, procesos y servicios de ...
Brindar apoyo al equipo de la empresa, asegurando las actividades administrativas y el cumplimiento de las solicitudes en general. **Responsabilida...
**Estamos en búsqueda de SUBGERENTES FAST FOOD **para nuestras sucursales ubicadas en la Zona Sur de la ciudad. **Principales Responsabilidades**: ...
**En Programa de Apoyo de Beneficio Social ®** tenemos una oportunidad de empleo para ti como **ASISTENTE DE PLANES PREVISORES DE GASTOS FUNERARIOS...
**Financiera importante solicita Asistente Administrativa en Juárez N.L. ** **Responsabilidades y obligaciones** - **Atención a clientes**: - **Re...
**Responsabilidades**: - Evaluación en tiempo real y transcripción de la información que falta en los documentos de identidad (INE/Pasaporte) de l...
**Principales responsabilidades**: - Atender las actividades requeridas para el cumplimiento de inocuidad de los productos, procesos y servicios d...
¡Únete a nuestro equipo en WYNDHAM GRAND CANCUN! Estamos en la búsqueda de un Gerente de Reservaciones dinámico y altamente motivado para unirse a ...
En Royalton Splash Riviera Cancún estamos en búsqueda de profesionales para la posición de Asistente Operativo de A&B que cumpla con el siguiente p...
atencion al cliente organizado sentido analitico buena presentacion apego a metodos y procedimientos alto sentido de etica y responsabilidad comput...
**Auxiliar administrativo en recepción** Ubicación: Plaza San Agustín Horario: Lunes a Domingo de 11 a 8 (Se descansa un día del fin de semana, s...
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE VENTAS **Requisitos**: Escolaridad: Bachillerato concluido minimo. EXPERIENCIA: 1 año en puesto similar Excel intermed...
Descripción **PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Y/O ACTIVIDADES DEL PUESTO**: 1. Atención telefónica a clientes y proveedores. 2. Realizar solicitudes...
Built at: 2025-01-19T07:50:52.993Z