Supervisor de Call center Atención a ClientesUbicacion: Azcapotzalco, Ciudad de México, MexicoTipo: Tiempo completoImportante asistenciadora en bús...
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales (Título y cédula Profesional)Experiencia mínima: 3 años como Gerente de TI, deseable en el ramo...
Gerente de Auditoría y Procesos Call CenterUbicación: Álvaro Obregón, Ciudad de México, MéxicoTipo: Tiempo completoVacante: Gerente de Auditoría y ...
Ubicacion Cuauhtémoc, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo completo, Turnos rotativosEmpresa líder en el Área de Cobranza, busca tu Talento como SUP...
Gerente de Cobranza Call Center AutomotrizImportante empresa del sector - Benito Juárez, Ciudad de México DFRequerimientos:3 años de experienciaEda...
Ubicacion: Miguel Hidalgo, Ciudad de México, MexicoTipo: Tiempo completo, Tiempo parcial, Turnos rotativosDescripción:Empresa líder en el área de c...
¡Únete a nuestro equipo!Empresa líder dedicada a la venta de servicios funerarios de prevención solicita:SUPERVISOR DE VENTAS (TELEMARKETING)NO ES ...
Descripción: Supervisar la implementación del plan operativo y de negocios, asegurando el control de calidad y la responsabilidad, colaboración en ...
Empresa latinoamericana, líder en su ramo solicita: Gerente de Calidad Bilingüe / Call Center Objetivo:Administrar, supervisar, ejecutar, dirigir y...
Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo completo Importante Call Center, solicita: Supervisor de Operaciones. - Manejo de ap...
Supervisor de Atencion a Clientes para Call CenterUbicacion Iztapalapa, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo completoRequisitos:* 18 años en adelant...
Supervisor de Atencion a Clientes para Call CenterRequisitos:* 18 años en adelante* 1 año como Supervisor en Call Center* Licenciatura 50% de los c...
Escolaridad lic en administracion de empresa comunicacion o a fin paqueteria office en un 80 indispensable vespertino 200 pm a 800 pm
Organizar al personal para llevar a cabo el aprendizaje y tomar decisiones y juicios apropiados basados en el proceso bcomercialb o la experiencia ...
Filial bancaria solicita:SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER**Requisitos**:Edad: 21 años en adelante.Sexo: Indistinto.Escolaridad: Bachillerat...
Built at: 2024-11-23T09:24:30.948Z