Se encontraron 10 ofertas de trabajo de Gestión en Querétaro

Senior Manager - Call Center

Axa - Querétaro, Querétaro

.Sobre el rol: Gestionar y establecer la estrategia relacionadas con la operación del centro de contacto con la finalidad de buscar la máxima efici...

Publicado 4 days ago

Senior Manager - Call Center

Axa Insurance - Querétaro, Querétaro

.Trabajo de díaTiempo completoSobre el rol:Gestionar y establecer la estrategia relacionada con la operación del centro de contacto con la finalida...

Publicado 4 days ago

Senior Manager - Call Center

Axa Partners - Querétaro, Querétaro

.Sobre el rol:Gestionar y establecer la estrategia relacionadas con la operación del centro de contacto con la finalidad de buscar la máxima eficie...

Publicado 4 days ago

Senior Manager - Call Center

Axa Assistance Deutschland Gmbh - Querétaro, Querétaro

.Sobre el rol:Gestionar y establecer la estrategia relacionada con la operación del centro de contacto con la finalidad de buscar la máxima eficien...

Publicado 4 days ago

Senior Manager - Call Center

Axa Partners - Querétaro

.**Sobre el rol**:Gestionar y establecer la estrategia relacionadas con la operación del centro de contacto con la finalidad de buscar la máxima ef...

Publicado 5 days ago

Senior Manager - Call Center

Axa - Querétaro

.**Sobre el rol**: Gestionar y establecer la estrategia relacionadas con la operación del centro de contacto con la finalidad de buscar la máxima e...

Publicado 6 days ago

Senior Manager - Call Center

Axa Assistance Deutschland Gmbh - Querétaro, Querétaro

Sobre el rol: Gestionar y establecer la estrategia relacionada con la operación del centro de contacto con la finalidad de buscar la máxima eficien...

Publicado 4 days ago

Senior Manager - Call Center

Axa Partners - Querétaro

**Sobre el rol**: Gestionar y establecer la estrategia relacionadas con la operación del centro de contacto con la finalidad de buscar la máxima ef...

Publicado 4 days ago

Manager Call Center Siniestros - Bilingüe

Axa - México

Función 1: Coordinar y acompañar de forma eficiente el personal a cargo para el cumplimiento de los KPI´s asignados a su grupo a través del monitor...

Publicado 5 days ago

Senior Manager - Call Center

Axa - Querétaro

**Sobre el rol**: Gestionar y establecer la estrategia relacionadas con la operación del centro de contacto con la finalidad de buscar la máxima e...

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T03:50:10.214Z

Filtros