Unete al mejor broker de seguros!! Somos el #1 en el ramo de los seguros. Por expansión estamos en busca de tu talento como**:¡¡Analista de calida...
BUSCAMOS TU TALENTO COMO AGENTE DE CALL CENTER ¿QUÉ BUSCAMOS? - Edad de 23 años en adelante - Secundaria terminada - Experiência en atención al cl...
Solicitamos Monitor de calidad para campaña ATC en Call Center Funciones: Monitoreo de llamadas telefónicas, retroalimentación, calibraciones, mon...
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Somos Una Empresa Líder En Cobranza A Nível Nacional Llevam...
**Vacante para la empresa Tres R en Iztacalco, Ciudad de México**: **Analista de Calidad para Call Center** **Ofrecemos**: - Salario base - Prest...
¡¡Estamos buscando tu talento como MONITOR DE CALIDAD!! OFRECEMOS: - Sueldo base TOTALMENTE NETO ($7500 mensuales) - Instalaciones renovadas (Sil...
**TRABAJA CON NOSOTROS COMO ANALISTA MONITOR DE CALIDAD** **EXPERIENCE CENTER INTERNACIONAL EN BÚSQUEDA DE ANALISTA** **"SE PARTE DE NUESTRO EQUI...
Se parte de una de las cadenas más importantes en servicios, somos una empresa 100% mexicana comprometida con potencializar el talento humano Busc...
Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center! Si tienes experiência en el área de Calidad, ¡No dejes pasar esta oportunidad! **+ZONA A L...
Call center GAXCO solicita 1 Gestor de Cobranza Domiciliaria Qué necesitas? - A partir de 18 años - Experiência mínima de 1 año en cobranza Domici...
Importante call center campaña de ventas solicita: **ANALISTA DE CALIDAD** - Actividades:_ - Monitoreo de llamadas (Retroalimentación) - Reportes (...
¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de tu talento, si te apasiona el servicio al cliente. Esta es tu oportunidad! Si eres proactivo(a), t...
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER **FUNCIONES** - Identificar áreas de oportunidad - Conocimiento en cédula de calidad - Monitoreo de llamadas ATC (...
**Vacante para la empresa Integra Estrategias en Coyoacán, Ciudad de México**: **IMPORTANTE EMPRESA TECNOLOGICA DE PUNTOS DE VENTA Y DESARROLLO DE ...
The evaluator is responsible for consistent and accurate review, scoring, and feedback when evaluating interactions for the NMAC contact center emp...
Built at: 2024-11-26T23:58:10.843Z