**Requisitos**:- Experiência de 2 años en area de calidad (call center)- Licenciatura en administración o afín- Ingles 80% (oral y escrito)- Conoci...
**Requirements and Skills**- Experience as a Call Center Training Manager a must.- Experience in call monitoring, identifying opportunity areas and...
**Requisitos**: - Experiência de 2 años en area de calidad (call center) - Licenciatura en administración o afín - Ingles 80% (oral y escrito) - C...
ATVECO, importante empresa solicita: ANALISTA DE CALIDAD para laborar en call center a 5 minutos del metro Zapata o metro 20 de noviembre. ¿QUÉ OFR...
**Ejecutivo de Mesa de Control** **Requisitos**: - Bachillerato trunco - Experiência mínima de 6 meses en manejo de BDD y apoyo administrativo (r...
**Requirements and Skills** - Experience as a Call Center Training Manager a must. - Experience in call monitoring, identifying opportunity areas a...
En Telasist estamos buscando: **-Analista de Calidad para call center** **Actividades**: - Monitoreo de Llamadas - Realizar revisiones periódicas...
Built at: 2025-01-11T23:21:20.119Z