Se encontraron 15 ofertas de trabajo de Control de calidad en Nuevo León

Analista De Calidad Callcenter

Callcom Mitras Centro - Monterrey, Nuevo León

Requisitos:- 18 años en adelante- Sexo: Indistinto- Experiência en Calidad Call center 6 mesesOfrecemos:- Crecimiento laboral- Excelente ambiente l...

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Calidad De Call Center

Gabssa Sa. De Cv. - Monterrey, Nuevo León

Importante empresa de Call center Solicita Monitorista con Experiência en el área de calidad**Requisitos**:Bachillerato concluidoManejo de PcActivi...

Publicado 2 days ago

Supervisor De Calidad Call Center

Maxitransfers - Monterrey, Nuevo León

**Descripción empresa**:**Misión del cargo**:Supervisar el desempeño en las llamadas de los analistas en diversos departamentos**Funciones del carg...

Publicado 3 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria

Cudi - Monterrey, Nuevo León

Call center GAXCO solicita 1 Gestor de Cobranza DomiciliariaQué necesitas?- A partir de 18 años- Experiência mínima de 1 año en cobranza Domiciliar...

Publicado 3 days ago

Analista De Calidad / Call Center Mty

Gabssa S.A. De C.V. - Monterrey, Nuevo León

IMPORTANTE CONTACT CENTER SE ENCUENTRA EN BUSCA DEL MEJOR TALENTO COMO:**"ANALISTA DE CALIDAD"**- ¿Qué necesitas?_- Conocimientos en call center- C...

Publicado 4 days ago

Coordinador De Calidad Call Center

Callcom Mitras Centro - Monterrey, Nuevo León

Empresa de telecomunicaciones solicita:Analista de calidadFunciones:- Administración del Personal a su cargo- Responsable de garantizar el cumplimi...

Publicado 4 days ago

Agente De Calidad Sin Experiencia

Vcip Soluciones - Monterrey, Nuevo León

Solicitamos Agente de Calidad sin experiência**Requisitos**:- Escolaridad: Preparatoria o carrera trunca- Manejo de Excel- Experiência en CALL CENT...

Publicado 7 days ago

Analista De Calidad

Universidad Cnci - Monterrey, Nuevo León

*Requisitos - Experiência necesaria en área de calidad de call center mínimo 2 años - Preparatoria o carrera terminada *Actividades: - Monitoreo ...

Publicado 15 hours ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria

Cudi - Monterrey, Nuevo León

Call center GAXCO solicita 1 Gestor de Cobranza Domiciliaria Qué necesitas? - A partir de 18 años - Experiência mínima de 1 año en cobranza Domici...

Publicado 2 days ago

Analista De Calidad / Call Center Mty

Gabssa S.A. De C.V. - Monterrey, Nuevo León

IMPORTANTE CONTACT CENTER SE ENCUENTRA EN BUSCA DEL MEJOR TALENTO COMO: **"ANALISTA DE CALIDAD"** - ¿Qué necesitas?_ - Conocimientos en call center...

Publicado 3 days ago

Supervisor De Calidad Call Center

Maxitransfers - Monterrey, Nuevo León

**Descripción empresa**: **Misión del cargo**: Supervisar el desempeño en las llamadas de los analistas en diversos departamentos **Funciones del ...

Publicado 3 days ago

Analista De Calidad Call Center En Español

Webhelp - México

Monitorear cada interacción y posteriormente realizar la creación de registro histórico de atributos y comportamientos mediante la utilización de f...

Publicado 3 days ago

Coordinador Calidad Call Center Bilingüe

Webhelp - México

Conducir el proceso de soporte y mediación de los asuntos relacionados con la métrica de calidad. Planear metodologías de mejora continua, a partir...

Publicado 4 days ago

Analista De Calidad En Call Center

Consultor Drp - Monterrey, Nuevo León

Empresa de Capital Humano está en búsqueda de Analista de Calidad de llamadas **Requisitos**: - Licenciatura trunca o concluida áreas afines. - E...

Publicado 5 days ago

Analista De Calidad Call Center

Callcom Mitras Centro - Monterrey, Nuevo León

Requisitos: - Experiência mínima en el area de calidad call center. - Mayor a 18 años. - Papeleria basica. Horario: - Lunes a viernes: 9:00AM a ...

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-30T15:08:01.414Z

Filtros