Detalles de la oferta

Lic.
Administración, Contabilidad, o afínOfrecemos:- Todas las prestaciones de ley- Crecimiento a corto mediano plazo- Sueldo $25,000 Brutos mensualesDescripción de puesto:- Indispensable contar con ingles conversacional de 80%- Atención de visitantes a las instalaciones bridando el apoyo necesario a sus necesidades como pueden ser: anunciarlos con su anfitrión, registro de ingreso, registro de signos vitales acorde a las medidas de protección para Covid-19, etc.- Asistir en actividades administrativas al Facility Coordinator de la oficina.- Recibir llamadas de clientes vía el conmutador y canalizarlas a los diferentes ejecutivos de la empresa.- Apoyo en solicitudes especiales de los ejecutivos de la empresa- Apoyo en la supervisión el servicio de limpieza de las oficinas.- Actualización de directorio de empleados NMRK (altas y bajas, cambios de números).- Coordinación montajes de salas de Junta.- Administración de proveedor UPS (envíos, guías, etc.
).- Apoyo en entrega de mensajería y paquetería de la oficina.- Envío de accesos para vendors para agilizar su paso con el empleado o al área que se requiera.- Apoyo en la generación y envío de OC y solicitudes de compra de insumos internos de la oficina para los temas de: Papelería, cafetería, Insumos sanitarios y solicitudes varias.- Apoyo en la solicitud de credenciales de acceso de colaboradores de NMRK.- Proporciona informes de gestión regulares según lo solicitado por el departamento de Faclities Management de NEWMARK.- Control de gasto de oficina.- Punto de contacto del Servicio de Ayuda de los servicios para los usuarios del cliente.- Realiza otras tareas y responsabilidades según lo asignado.- Inspección mensual de extintores de la oficina, entre otras.Si están interesados en a vacante postúlate por esta vía.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de la vista- Seguro dental- Seguro de vidaConsideraciones ante el COVID-19:Todos nuestros colaboradores deben usar mascarillaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con ingles avanzado/ conversacional?-- Que edad tienes?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Adm: 3 años (Obligatorio)- Health insurance


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Data Entry Specialist

This position is to work on siteLocation: PacificoThe Data Entry Specialist is responsible for ensuring timely processing of sales orders and purchase orders...


Grupo Tecma - Baja California

Publicado 6 days ago

Contracts Specialist

The Contracts Specialist is responsible for responding to customer Requests for Proposals (RFPs) and working with the Sales Order Administration team to ensu...


Safran Cabin - Baja California

Publicado 6 days ago

Contracts Specialist H/M

.Description du posteThe Contracts Specialist is responsible for responding to customer Requests for Proposals (RFPs) and working with the Sales Order Admini...


Safran - Baja California

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativa En Rec Selec | Oferta De Empleo En Tijuana, Baja California, Mexico - ...

Ubicacion Tijuana, Baja California, MexicoTipo Por proyecto, Por temporada, Prácticas / Becario / Pasantía, Tiempo completo, VoluntariadoNo se requiere exper...


Rec Selec - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-21T16:43:06.670Z