Több es una empresa mexicana, especializada en la operación de procesos de crédito. Desde hace más de 6 años, Több ha colaborado en proyectos públicos y privados del sector financiero para la promoción y activación de servicios crediticios.Dentro de la organización nos gusta fomentar relaciones horizontales, buscamos constantemente estar innovando y diversificarnos en todos nuestros procesos y métodos. Buscamos que en todo lo que hagamos sea un constante aprendizaje para el desarrollo organizacional y de los colaboradores.**¿Qué buscamos?**Una persona dinámica, comprometida, responsable que asegure el correcto funcionamiento de la oficina, organiza eventos, lidera la relación con proveedores y clientes. Responsable del control de gastos, pagos y relación con proveedores.**BENEFICIOS**- Prestaciones de ley.- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.- Sueldo $8.000 netos al mes.- Días/permisos especiales.- Prima vacacional 35%.- Día de cumpleaños libre.- Días adicionales de vacaciones- Viernes de "Buen fin"**Requisitos**:- Licenciatura concluida/trunca en Administración o similar.- Manejo de office- Experiência mínima de un año en la recepción- Buena redacción y ortografía- Trato con proveedores- Habilidades organizativas y multitarea.- Resolución de problemas- Administración y generación de facturas.**FUNCIONES**- Programar / Coordinar reuniones y citas.- Control de inventarios de equipo de mobiliario.- Organización de recursos y suministros.- Gestión de pago a proveedores.- Manejo de caja chica.- Cotización de proveedores.- Coordinar y validar la ejecución de los mantenimientos solicitados.***COMPETENCIAS**- Capacidad de negociación- Capacidad de aprendizaje- Toma de decisiones- Pensamiento estratégico- Capacidad de organización- Trabajo en equipo- Innovación/ProactividadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas