.El Consejo Danés para Refugiados (DRC) es una de las principales ONG humanitarias del mundo, que trabaja en más de 40 países para proporcionar asistencia con un enfoque basado en derechos para las personas refugiadas, solicitantes de asilo, desplazadas internas, retornadas y otras personas en movilidad, además de poblaciones locales vulnerables/comunidades de acogida.Desde 2020, DRC ha implementado actividades en México, para progresivamente contribuir a la respuesta humanitaria a la crisis migratoria en las dos fronteras del país y para abordar a las personas afectadas por el desplazamiento interno. En julio de 2023, DRC abrió una oficina en Reynosa, Tamaulipas para responder a la crisis que enfrentan los flujos migratorios mixtos en la frontera norte del país y para atender las necesidades inmediatas y prevenir los riesgos de protección para las personas más vulnerables.Bajo la supervisión directa del Base Manager, el Oficial de soporte será responsable de dar apoyo administrativo, financiero y logístico en la base de Tamaulipas con la finalidad de lograr el buen funcionamiento de la oficina.Cadena de Suministros:Proporcionar apoyo en la gestión de solicitudes de compra (PR) y requisición de servicios profesionales relevantes para los programas de DRC en la oficina de Terreno.Preparar toda la documentación relevante para DRC y garantizar un apoyo adecuado, incluyendo una correcta documentación de acuerdo con los procesos establecidos de adquisiciones, selección de proveedores, elaboración de contratos y toda la documentación relacionada para la correcta implementación de las compras y/o servicios solicitados.Recopilar cotizaciones de proveedores, hacer análisis de ofertas y dar seguimiento de las compras / contratos con proveedores según lo indique las necesidades de la operación de Tamaulipas.Realizar un seguimiento del estado de Solicitud de Compra y mantener al(los) solicitante(s) al tanto del tiempo estimado de entrega o cualquier cambio que pueda afectar o modificar las condiciones de entrega predeterminadas.Gestionar el inventario de suministros de oficina y consumibles, así mismo planificar compras trimestrales, semestrales y/o anuales para los insumos de oficina.Mantener y actualizar un sistema de archivo digital de documentos que respalden las adquisiciones.Producción de informes mensuales de adquisiciones (Informe de valor de PR, Rastreador de compras), activos y IT solicitados por la oficina de coordinación del país.Preparar y presentar el listado de pagos que se requieren tramitar con el departamento de finanzas. Cualquier otra tarea que le asigne el Gerente de Línea / Técnico.Inventarios:Llevar a cabo un inventario (semestral) de todos los artículos del almacén.Asegurarse de que todos los artículos en el almacén estén correctamente almacenados, apilados y contabilizados con precisión en todo momento.Gestión de vehículos:Requisitar los reportes de utilización del vehículo según los estándares establecidos por DRC