Operador De Mesa De Servicio

Detalles de la oferta

¡Tu próximo empleo comienza con nosotros!Empresa de **Giro TI**, busca tu talento como**:OPERADOR DE MESA DE SERVICIO.**El **Operador de mesa de servicio, **es responsable de prestar ayuda y asesoramiento a clientes sobre los productos y servicios de la empresa y proporcionar apoyo por teléfono, correo electrónico o a través de un sistema de tickets interno.**Experiência en**:Soporte técnico nível 1 (Dar solución de soporte básico), mesa de ayuda (asignar incidencias y solicitudes) y call center (Atención telefónica).**Deseable más no necesario**: ITIL Fundamentos ITIL® V3 o ITIL® V4**Escolaridad**: Sistemas Computacionales, ITIC´S, o afín.**Puestos previos**: Operador mesa de ayuda, call center o soporte técnico telefónico.**CONOCIMIENTOS EN**:- Ciclo de vida de un ticket.- Incidente, solicitud, problema.- Conocimiento de bases de datos SQL y sistema Operativo Windows- Conocimientos técnicos en reparación de software y hardware- Dominio de herramientas para soporte remoto (Teamviewer / Anydesk / Escritorio remoto/ Forticlient).- Conocimientos de Outlook, Office, Web browser y paquetería básica de oficina (impresoras, licencias) a nível usuario y configuraciones.- Conocimientos requeridos para el puesto:- Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente servicedesk)- Conocimientos de ITIL, deseable**ACTIVIDADES QUE REALIZAR**:- Recibir llamadas de usuarios y registrar en el sistema de la herramienta de tickets.- Identificar el tipo de incidencias y asignar una prioridad.- Revisar incidencias y dar solución o canalizar a los siguientes níveles.- Asignar los tickets a las áreas correspondientes para que se le de la atención.- Dar solución a las incidencias de los clientes internos y externos.- Validar el correcto funcionamiento de la solución con el cliente.- Llenar la bitácora para dejar los pendientes del seguimiento al siguiente turno.- Actualizar el inventario de los activos del cliente.- Apoyar al cliente con consultas sin registrar en sistema.**Sueldo**: $11,800 **NETOS** mensuales y prestaciones de ley.**Trabajo 100% remoto****Horarios rolados en diferentes turnos**:Primera semana: De 6:00am a 2:00pmSegunda semana: De 2:00pm a 10:00pmTercer semana: De 10:00pm a 6:00amCuarta semana: Se descansa**Aplica por este medio, a la brevedad nos comunicaremos contigo.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,500.00 - $11,800.00 al mesLugar de trabajo: Empleo remoto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Cajero/a Para Reynosa, TamaulipasActividades a realizar:Atención a clientes: personal y alumnos de la universidad.Manejo de caja chica.Inventario de producto...


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Representante De Servicios A Clientes (Miramar)

.REPRESENTANTE DE SERVICIOS A CLIENTES (Miramar)Apply locations: MIRAMARTime type: Full timePosted on: Posted 3 Days AgoJob requisition id: Req1386968Country...


Banco Santander Sa - Tamaulipas

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Experiência en el puestodisponibilidad de horariosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4,500.00 - $5,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:...


Hotel San Antonio - Tamaulipas

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