COMPUCENTRO® Business Technology Solutions líder en Servicios y Soluciones de infraestructura TI, con más de 35 años en la industria. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de personas con ganas de crecimiento y gusto por los retos.**¡Tenemos una oportunidad para ti, forma parte de nuestro equipo de trabajo!**Cómo**:Operador de Mesa de servicio****OFRECEMOS**:- Sueldo mensual bruto: $1,5,000**- Contratación directa con la empresa- Plan de Carrera, Certificaciones, Capacitación Continua y Desarrollo- Seguro de Accidentes Personales- Seguro de Vida**- Zona de trabajo: Naucalpan (Lomas Verdes/Satélite)****- Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábado de 9:00 a 14:00****SOLICITAMOS**:- Formación Académica**:Licenciatura (terminada, titulado) en Informática, Ingeniería en sistemas computacionales, soporte técnico o afín.****- Conocimientos en ITIL**- Excelente ortografía y redacción**EXPERIENCIA**:- Operador en Service Desk- Conocimientos en equipos de impresión A4 y A3 (Deseable)- Identificando requerimientos de clientes y manejo de llamada- Manejo y control de inventarios de Equipo de Soporte y Refacciones**CONOCIMIENTOS**:- Manejo de Excel para generación de reportes- Manejo de trámite y seguimiento de garantías con fabricante- Manejo de software de Service Desk (Aranda deseable)**PRINCIPALES FUNCIONES**- Atención de incidentes junto con Mesa de Servicio- Manejo y seguimiento de garantías con fabricante- Control de inventarios de equipo de soporte, refacciones remotos y presenciales- Generación de reportes de análisis de estadísticos y proyección de incidentes**HABILIDADES**- Seguimiento al ciclo de vida de los incidentes (desde levantamiento hasta cierre)- Servicio al cliente- Análisis y proyección**INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y ENVIAR CV EN FORMATO WORD O PDF AL CORREO SEÑALADO EN LA VACANTE.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $15,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaTipo de jornada:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu pretensión económica?- En que Municipio o Alcaldía radicas- Herramienta de gestión de ticketsEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Operador de mesa de ayuda: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial