**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando un/a** Operador de Teléfonos** en **Grand Palladium Riviera Maya.**
**Tus funciones principales serán**:
- Elaborar una hoja de registro en donde se anotarán las llamadas que realiza durante su turno.
- Canalizar correctamente las llamadas a extensiones de oficinas y departamentos del hotel, así como también extensiones externas tales como: hospitales, agencias de viajes, hoteles, entre otros.
- Brindar el servicio de despertador al huésped que lo solicite.
- Revisar el sistema del tarificador para verificar si se están registrando las llamadas realizadas en el hotel, si se detecta alguna falla reportarlo al jefe de teléfonos.
- Elaborar los cargos por llamadas de larga distancia y relación de cargos por la larga distancia de su turno.
- Realizar el reporte de llamadas realizadas por colaboradores y posteriormente entregarla al jefe inmediato.
- Informar a los técnicos acerca de los reportes de fallas telefónicas.
- Recibir los faxes de algún departamento y se comunica al responsable para notificar el documento recibido.
- Atender quejas de los huéspedes del hotel y transferirlo al departamento correspondiente.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
**Requisitos**:
**Para poder tener buen encaje deberás aportar**:
- Experiência mínima de 2 meses en Teléfonos. Conocimiento de Técnicas de trabajo y uso del sistema de tarificación.
- Español e Inglés Alto. Francés: conocimientos básicos.
- Microsoft 365: nível usuario.