Oferta de Empleo: Atención al Cliente Vía TelefónicaTipo de Contrato: PresencialDescripción del Puesto:Empresa Lider en el mercado está buscando un profesional proactivo y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente.El candidato ideal demostrará habilidades excepcionales en la comunicación y resolución de problemas, y tendrá una sólida comprensión de Microsoft Excel y Word.L-S
- Turno Matutino: L-V 9:00AM A 3:00PM y S 9:00AM A 1:00PM
- Turno Vespertino: L-V 3:00PM A 8:00PM Y S 1:00PM A 5:00PMContamos con turnos especiales de 5 y 6 horas.Responsabilidades:1.Atender y gestionar las consultas y reclamaciones de los clientes por vía telefónica.2.Proporcionar información precisa y oportuna sobre nuestros productos y servicios.3.Registrar las interacciones con los clientes en nuestro sistema.Ofrecemos:- Salario competitivo y beneficios adicionales.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Capacitación continúa para mejorar tus habilidades y conocimientos.-Sueldo base + excelentes comisiones-Prestaciones de ley-Contratación directa con la empresa-Servicios gratuitos, medico, psicólogo y dental.-Descuentos con empresas reconocidasRequisitos:1.Experiencia previa en atención al cliente o faciliadad de palabra.2.Habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.3.Sólida Basica en Microsoft Excel y Word.4.Ser mayor de edad5.Bachillerato trunco, en proceso o concluido.Agradecemos su interés en la vacante, estamos emocionados por que formes parte de nuestro gran equipo!!
.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralEdad: entre 18 y 55 añosConocimientos: Atención al clientePalabras clave: operator, operario, operator, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, media#J-18808-Ljbffr