**Vacante para la empresa Recruiters and HR Advisors LATAM en Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Order management sap cust service**:** Customer service SAP / Order management**
Empresa Líder Multinacional desarrollador, fabricante y comercializador mundial de instrumentación médica especializada solicita:
- **Requisitos**:
- Inglés Indispensable: Experiência conversaciones de negocios
- Job Resp: Enlace entre vendedores y área de operaciones. Revisión, confirmación y seguimiento de las órdenes. Detalle de Order Entry. Revisión one by one de pedidos
- Actividades: Procesamiento diario de órdenes y mantenimiento de fechas de los clientes, seguimiento de órdenes de Compra en Sistema SAP
- Documentación de información de almacén
- INDISPENSABLE Manejo de SAP
- 2 a 3 años de experiência previa en mismas actividades (Customer Service / Warehouse / Logistics)
**Las principales actividades del puesto son**:
- Emitir pedidos de venta, monitoreo de pedidos
- Crear un Demos de Préstamo/Demo orden de Retorno/Orden de Entrega/Crédito/Débito de manera oportuna.
- Enlace con Oficina Matriz para monitorear y rastrear el pedido a México según lo programado
- Archivar los inventarios, entregas, documentos de importaciones/exportaciones, localizar efectivamente el documento en caso de ser requerido.
- Orden de Compra / Orden de Servicio / Nota de Entrega.
**Contratación**:
- Contrato directo con la empresa por tiempo Indeterminado
- Todas las prestaciones de Ley
- Prestaciones Superiores:
Monthly Salary: $30,000 - $33,000 brutos mensuales
Annual KPI Bonus
Food Tickets: 13% monthly
Restaurant tickets: 13%monthly
Saving Fund: 9%
SGMM Direct Family
Dental Insurance
Oficinas Ubicadas en Insurgentes Sur
Interesados, postularse por este medio y enviar**currículo en inglés**a correo de contacto:
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Logística / Transporte
**Industria**:
Farmaceúticas
**Habilidades**:
- sap
- order management
- supply chain
- logistics