Otc Coordinator Americas

Detalles de la oferta

Principales responsabilidades:Procesamiento de pagos.Gestión de cobros.Mantenimiento de informes de antigüedad.Manejo de procesos de facturación.Gestión efectiva de partes interesadas.Garantizar la correcta ejecución de estas actividades, incluida la gestión de partes interesadas, para mantener la eficiencia y la integridad del proceso OTC.Involucrar y comunicar adecuadamente con las partes interesadas es crucial para el éxito de estas operaciones.Requisitos:Carrera Profesional terminada.3 años o más de experiencia en el área de cobranza.Nivel de inglés: Avanzado (indispensable).Nivel de Excel: Intermedio/Avanzado.Conocimiento de SAP o algún otro ERP.Experiencia en atención al cliente.Facilidad de palabra.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones

Descripción **Acerca de la empresa** Aimbridge Latam es la compañía que opera y administra 48 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una expe...


Aimbridge Latam - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativo / Recepcionista

Importante empresa, requiere por crecimiento Secretaria o asistente administrativo para apoyo de Dirección Comercial. Buscamos: Bachillerato o carrera secre...


Talent Coach - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Auxiliar Operativo

_IMPORTANTE TIENDA DEPARTAMENTAL SOLICITA: _**AUXILIAR OPERATIVO**_**EN TIENDA**_ **OFRECEMOS**: - $9,000.00 MXN mensuales - Bono garantizado de $4,000.00 ...


Nabe - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Syndesi se encuentra en busca de vendedoras de mostrador para empresa maderera regiomontana. ¡Únete a nuestro equipo! **Requisitos**: Experiência mínima de...


Syndesi - Talento Humano - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-08T20:01:05.010Z