.**¿Quiénes somos?****Somos una Digital-Business Factory**especializada en conectar **oportunidades digitales** desde 1999. ¿Cómo lo hacemos? Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una **única misión**: crear valor con valores; contamos con **más de 20 años de trayectoria**, oficinas en **España y México**, y un equipo de **más de 200 talentos** que hacen posible todo esto.Si quieres **ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia** y quieres formar parte de ellaEsta puede ser tu oportunidad, y **¡estás a un click de hacerlo posible!**Estamos buscando a un/a _**PAID MEDIA SPECIALIST**_para formar parte de **nuestro equipo****¿Cuál será tu misión?**Definirás y liderarás la **estrategia de campañas de paid media multicanal**, garantizando la alineación de los objetivos de negocio con las **tácticas de inversión en medios pagados**.**¿Cómo es el equipo con el que trabajarás?**Formarás parte de un **Hub con un equipo de especialistas** en el área de paid media. Te rodearás de profesionales que llevan la **innovación en su ADN** y que se vuelcan en **enamorar al cliente**. Estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas especializadas del marketing digital**:Marketplaces,** **Market Intelligence, SEO, UX, Analítica, Marketing Automation, Social & Content MK y Paid Media**.**¿Y cómo lo harás?**- Desarrollarás **planes estratégicos** de paid media basados en los **KPIs de negocio, segmentación de audiencias y funnel de conversión**.- **Coordinarás con los equipos creativos y de contenido** para diseñar anuncios alineados con la estrategia.- Realizarás **investigaciones sobre el mercado, la competencia y las tendencias** para **optimizar el rendimiento** de las campañas.- **Implementarás estrategias de testing A/B**para validar enfoques creativos y segmentaciones.- **Supervisarás los reportes de rendimiento y ROI** de todas las plataformas, **ofreciendo recomendaciones** para **mejoras**.- **Liderarás el flujo de trabajo en conjunto con el equipo asignado**, garantizando la **implementación correcta** de las estrategias.- **Colaborarás con el equipo de BI** para **interpretar datos y ajustar las campañas** en tiempo real.**Requisitos mínimos****¿Qué necesitamos de ti?**- Experiência en **planificación estratégica de medios pagados**.- **Conocimiento avanzado en plataformas publicitarias** (Google, Meta, TikTok, DSPs).- **Habilidad para interpretar datos y traducirlos en decisiones estratégicas**.- Experiência en un **puesto similar en startup o agencia**, te debe de apasionar el sector online definido como **ágil y flexible**.- Experiência en la **gestión y optimización de campañas** en medios digitales, buscamos a alguien con conocimientos en **performance**y campañas SEM, SMM, programmatic, etc.- **Que disfrutes trabajando con datos y analizándolos**. El **excel**será tu herramienta diaria de trabajo