Partner Servicio Al Cliente (Turno Nocturno)

Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiência como customer service? Tienes habilidades de comunicación verbal y escrita, te gustaría seguir desarrollándote, crecer y formar parte de una empresa con increíbles beneficios trabajando desde casa. iTe estamos buscando!

Empresa líder en servicios financieros y compras en línea busca tu talento como **Customer Service Partne**r

**Responsabilidades**
- Atención a cliente de manera virtual, manteniendo siempre los estándares de calidad y satisfacción al cliente.
- Resolución de las necesidades del cliente
- Atender llamadas e interacciones por distintos canales de atención como; WhatsApp, correos y medios telefónicos
- Registro correctamente de la información del resultado de la interacción como son: notas, resultado de la llamada, y otros dentro de las herramientas como: CRM, Dashboards etc. Durante la llamada o interacción activa.
- Control y seguimiento a varias solicitudes a la vez

**Conocimientos técnicos**
- Manejo de CRM
- Experiência en plataformas de contact center relacionadas con atención de llamadas entrantes y salientes.

**Que buscamos**
- Experiência mínima de 1 año en Contac center, atención a clientes vía telefónica y chat
- Flexibilidad para trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como días feriados.
- Gusto por el desarrollo y aprendizaje
- Capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente con un historial de asistencia excepcional y buena etiqueta telefónica.
- Acostumbrado/a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados.
- Experiência previa trabajando en Home Office

**Que ofrecemos**
- Sueldo bruto mensual $11,200.
- Prestaciones de ley
- 7 horas laborales -Turno nocturno
- Apoyo económico para gastos de HO
- Equipo de trabajo (computadora y audífonos)
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Plan de desarrollo y crecimiento
- Seguro de gastos médicos mayores
- Apoyo único para la compra de muebles Home office
- 30 días de aguinaldo
- 50% de prima vacacional
- ¡Si cuentas con experiência y es de tu interés participar postúlate, nuestro equipo se pondrá en contacto!_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- Tiempo de experiência como customer service en call center
- Has tenido la oportunidad del servicio a cliente mediante whatsapp, correo y chat
- Te interesa poder trabajar desde casa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Y Servicio Al Cliente

Empresa líder en el giro inmobiliario solicita: Atención y servicio al clienteSueldo neto mensual de $12,000.00 a $14,000.00, prestaciones de ley e imss.Esco...


Jalisco

Publicado 6 days ago

Atención A Clientes Plaza San Isidro

Atención a clientes Casa de empeño**Requisitos**:- Experiência en atención a clientes 1 año- Secundaria TerminadaFunciones:Valuar prendas de oro para su empe...


Jalisco

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Mostrador

Surtido de pedidosOrganización del almacénVerificación de inventarioMantenimiento del área de trabajoApoyo en otras áreas según sea necesarioRequisitos: Bach...


Jalisco

Publicado 6 days ago

Coordinador De Servicio Y Atenciòn A Clientes

Coordinador de servicio y atención a clientesPOR EXPANSIÒN ESTAMOS SOLICITANDOCoordinador de Servicio y Atenciòn a clientesOFRECEMOS- Sueldo base:$ mil pesos...


Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-23T13:28:24.027Z