Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, pruebas de Software y centro de desarrollo.
Teniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño profesional de nuestros colaboradores.
En **Getecsa **estamos comprometidos a brindar la mejor experiência, a seguir innovando y dirigirnos con honestidad, respeto y compromiso.
¡La oportunidad de crecer esta en tu manos.. únete a nuestro equipo de trabajo!.
**Performance Data Analyst**
**Descripción del recurso**
Analista de datos de rendimiento
Codiseñar, preparar y entregar KPIs, ayudando a las áreas comerciales y a la organización de ventas a medir su desempeño interconectando los datos disponibles con una estrategia de KPIs bien diseñada.
**Requisitos**
- Cualquier requisito para este rol, podrá dividirlos en:
- Ingles fluido
- Formación Académica: Licenciatura en Analítica o similar, +2 años en áreas de adopción digital o similar
- Áreas de especialización: Comercial, Experiência del Cliente, Procesos y TI, Analítica, Herramientas digitales
- Habilidades técnicas requeridas por rol: Habilidades de software para recopilación y presentación de datos, Excel avanzado, Conocimiento de programación estadística, Capacidad para articular decisiones basadas en datos, capacidad para resumir y presentar datos, bien versado en las últimas innovaciones y tendencias del mercado relacionadas con los datos. productos y servicios de manipulación. SQL/Snowflake es imprescindible
- Soft Skills: Automotivado, altamente comprometido, resolución de problemas, motivado por la tecnología digital, gestión de la incertidumbre, pensamiento crítico, gestión del tiempo de proyectos y relaciones.
**Responsabilidades**
Diseñar y desarrollar KPI solicitados de diferentes áreas/países.
Definir e implementar iniciativas para mejorar la homologación y estandarización de la información.
Proponer e implementar nuevas oportunidades para obtener información valiosa que pueda mejorar la experiência del cliente.
Gestionar y coordinar varios equipos de diferentes países, culturas, orígenes y expectativas.
Mantener un modelo en constante evolución con toda la información del proyecto.