.**Job Description**:**Sobre nosotros**Diageo es la compañía de bebidas premium líder en el mundo con una destacada colección diversa de marcas, como Tequila Don Julio, Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray y Guinness. Nuestro propósito, celebrar la vida, todos los días, en todas partes, tiene un papel importante en nuestra empresa, para nuestra gente, nuestra diversidad, nuestras marcas, en cómo nos desempeñamos y creamos valor compartido.Desde Don Julio González hasta Johnnie Walker, nuestro negocio se fundó con personas de gran carácter y, en 250 años, nada ha cambiado. Somos la empresa de bebidas alcohólicas premium líder en el mundo. Nuestras marcas son iconos de la industria. Y nuestro éxito se debe a la diversidad de nuestro talento y la fuerza de nuestra gente, en cada función. Es por eso que les confiamos nuestro legado. Y es por eso que los recompensamos con las oportunidades que definen su carrera que se merecen.Nuestra ambición es crear la Compañía de Productos de Consumo con mejor desempeño, la más confiable y respetada del mundo. Para lograrlo, necesitamos las mejores personas del mundo.¿Te sientes inspirado? Entonces esta puede ser la oportunidad para ti.**Propósito del Rol**:- Líder informal que ayudará a desarrollar y entrenar el cambio cultural y llegar a Cero tiempos muertos- Facilitar y liderar la resolución de problemas de planta y proceso.- Socio de desempeño a Líder de equipo de turno con responsabilidad conjunta por los resultados de la línea (tiempos, pérdidas de OEE, incluida la calidad del material)- Socio funcional de los líderes de equipo de turno con buena práctica en las herramientas y metodologías a aplicar (por ejemplo, análisis de pérdidas y desperdicios, RCPS, DMAIC)- Entrenamiento de los equipos en herramientas de solución de problemas- Proporcionar datos de rendimiento e impulsar las actividades de mejora en la reunión de planificación semanal para garantizar que los planes de mantenimiento preventivo sean sólidos- Coaching y desarrollo de estándares- Apoyar a los equipos de operaciones para impulsar un enfoque integrado para la mejora continua en T1 y T2- Analista de datos para sus líneas designadas- Capacitar en prácticas de MMS y dirigir al menos 1 práctica.**Responsabilidades clave**- Proporcionar orientación y apoyo para la implementación eficaz y alineada de MMS.- Promueve e impulsa activamente la implementación de herramientas y técnicas de MMS en todas las líneas- Supervisa e informa de cerca el rendimiento y el progreso de la práctica en las líneas designadas- Asegurarse de que cualquier mejora implementada esté estandarizada y sostenida dentro de los equipos de operaciones (compartiendo las mejores prácticas)- Analiza pérdidas y desperdicios, valida datos y proporciona una estrategia clara para priorizar mejoras- Participar y liderar los proyectos de mejora que se requieran utilizando la metodología DMAIC. (por ejemplo, 5 ¿Por qué, FT-DMAIC, cinturón amarillo, etc