PERSONAL DE COMPRASExperiência/funciones:Cotización de materiales de construcción (comparativas).Revisión de planos para especificaciones de proyectos, seguimiento de cotización y compra (IMPORTANTE MANEJAR AUTOCAD EN UN 100% DE SUS FUNCIONES).Elaboración de órdenes de compra.Conocimiento en materiales de construcciónApoyo en proceso de licitaciones de obra.- Recibir las requisiciones emitidas por el área de Ingeniería o Construcción de cada uno de los proyectos, para dar inicio al proceso de compra.- Selección de Proveedores, determinar en conjunto con su jefe a los proveedores en base al tipo de material solicitado en cada requisición, para iniciar el concurso- Realizar el proceso de elaboración de la tabla comparativa, ingresando la información proporcionada por los proveedores, para contar con elementos en Ia toma de decisiones.- Analizar con su jefe las propuestas recibidas y hacer la selección de la mejor opción de compra para los proyectos, en base a sus necesidades y requerimientos.- Solicitud de Cotización, elaborar las solicitudes de cotización por cada requisición de compra a cada uno de los proveedores.- Integrar la información y entregarla a los proveedores seleccionados para que estos tengan los elementos necesarios y prepararen su oferta de acuerdo a los requerimientos necesarios en el proyecto.- Envío al proveedor el reporte de entrada de materiales al almacén para que este proceda al trámite de cobro.- Verificar el cumplimiento del compromiso de pago al proveedor, de acuerdo a los términos de pago negociados.- Colocar la orden de compra al proveedor seleccionado para proveer los materiales indicados en la misma.- Concluir el proceso de la orden de compra mediante la obtención de la carta de no adeudo del proveedor.- Realizar y mantener el archivo de cada orden de compra asignada en los expedientes destinados para ese fin.- Verificar el arribo de los materiales comprados al Almacén correspondiente, para la obtención de los reportes de entrada de materiales.- Mantener la información actualizada en los reportes del sistema de compras (ZAFIRO) para que este a disposición de los proyectos.**Requisitos**:Conocimiento en sistemas constructivos, materiales de construcción, licitaciones.Haber laborado en empresas con giro de construcción en un promedio de 2-4 años.Preferencia Arquitectas o ingenieras.Manejo medio-avanzado de exce (se realiza prueba)Conocimiento sólidos de manejo de AutoCad (INDISPENSABLE)Ing/lic Arquitectura, construcción, civilDisponibilidad de horario.Sueldo mensual 13,000.00 - 14,000.00Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Opción a contrato indefinido