**Practicante Administrativo****Objetivo del puesto**:Apoyar a Innergy Brands a estar en cumplimiento de pagos y normas fiscales, agilizando la captura de facturas para pago de proveedores y la creación de complementos de pago de Innergy Brands a sus clientes.**Responsabilidades del puesto**:- Alinear los pagos a proveedores a sus periodos contables, a través del recibo y captura oportuna de las facturas de proveedores de mercancía y servicios.- Cumplir con las leyes fiscales, a través de las realizaciones de complementos de pago por cada factura realizada (en promedio más de 400 al mes), así como las Notas de Crédito que se necesiten de acuerdo con las condiciones comerciales de cada cliente.- Crear y alimentar la base de datos de los gastos logísticos (nacionales e internacionales) para poder ser utilizada en reportes de gastos y tendencias, para ser usado en la planeación de compras futuras y negociaciones actuales de proveedores de 3PL.**Requisitos**:- **Carrera Profesional**: Ingeniería, Licenciatura, Administración.- **Experiência**: 6 meses (deseable).- **Idiomas**: Inglés intermedio.- **Herramientas**:Microsoft Office, SAP.- **Conocimientos técnicos**:Registros de pagos, Vaciado de información de gastos a base de datos, Creación de complementos de pago, Timbrado de complementos de pago, Control de pago y SAP (deseable), Notas de crédito.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuitoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es el horario disponible para asistir a la oficina?- ¿Cuál es tu horario de clase?- Nuestra ubicación es en Innovasport San Pedro (Av. Humbero Lobo), ¿tienes algún problema con trasladarte?- ¿Tienes oportunidad de asistir a la oficina de Lunes a Viernes?