Somos la mejor opción de compensación por concepto de salario emocional en Latinoamérica.
Ofrecemos un Modelo de Bienestar Integral a través de asesorías telefónicas y video asesorías en 6 disciplinas: Emocional, Médica, Nutricional, Veterinaria, Legal y en Economía Personal, con la finalidad de contribuir a mejorar la productividad y el bienestar organizacional.
Primera empresa PAE en implementar y certificarse un Sistema de Gestión para la Prevención y Control (SGPC) de Infecciones en el mundo. Reconocidos como el Mejor Lugar para trabajar, Empresa Socialmente Responsable y Organización Responsablemente Saludable. Con certificados actualizados de: ISO9001 e ISO27001.
¡Libera tus prácticas profesionales con nosotros!
**Requisitos**:
Cursar los últimos semestres de la carrera de Ingeniería Industrial o afín.
Seguro facultativo vigente
Conocimientos básicos de ISO 9001, Lean Manufacturing, herramientas estadísticas, KPI's, Metodología de estudio de tiempos y movimientos.
**Deseable**: Conocimientos ISO 27001, 31000.
Paquetería Google y deseable conocer la herramienta de Monday.
**Habilidades y competencias**:
Trabajo en equipo
Comunicación
Compromiso
Responsable
Planeación y organización
Office, paquetería Google.
**Deseable**: Monday
Inglés intermedio
**Funciones**:
Realizar dos estudios de tiempos y movimientos y proponer soluciones innovadoras.
Agilizar proceso de evaluación de riesgos organizacionales.
Optimización de Información documentada. (Acorde a los requerimientos ISO 9001 e ISO 27001)
**Ofrecemos**:
Apoyo económico de $4,500 al mes.
Horario flexible de cinco horas de lunes a viernes.
Conforme a la legislación aplicable, Orienta otorga las mismas oportunidades de empleo a todas las personas, sin importar raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o cualquier otra situación, y no solicita exámenes de gravidez ni de VIH/SIDA.
Los datos personales contenidos en tu C.V. serán protegidos y almacenados con fundamento en nuestro Aviso de Privacidad al cual puedes acceder en nuestra página comercial.