Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

M365 Apps Senior Specialist

.We help the world run better At SAP, we enable you to bring out your best. Our company culture is focused on collaboration and a shared passion to help the ...


Desde Sap - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Linux Consultant

.We help the world run betterAt SAP, we enable you to bring out your best. Our company culture is focused on collaboration and a shared passion to help the w...


Desde Sap - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Gerente Experiencia Al Cliente

Grupo Innovasport referente en el retail deportivo, está en búsqueda de un "Gerente de experiencia del cliente" apasionado por el deporte, con la misión de i...


Desde Grupo Innovasport - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Software Engineering Manager

.We Are PepsiCoJoin PepsiCo and dare to transform! We are the perfect place for curious people, thinkers and change agents. From leadership to front lines, w...


Desde Pepsico Deutschland Gmbh - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Practicante De Soporte De Aplicaciones

Detalles de la oferta

**¿Quién somos?**

Deco Digital es la aceleradora digital de Grupo Deco Nacional. Integramos las tecnologías más avanzadas dentro de los procesos de negocio de empresas dedicadas a servicios financieros, servicios funerarios y servicios de salud. Enfocamos nuestros esfuerzos en proyectos de análisis de información, venta digital, desarrollo de software y mantenimiento de infraestructura.

**¿Qué harás?**
- Solucionar tickets de primer y segundo nível de los aplicativos.
- Priorizar y resolver tickets en el orden establecido en los SLAs de la empresa.
- Comunicar, desplegar y validar con los usuarios el cierre correcto de los tickets.
- Mantener actualizada la base de conocimiento de tickets con las soluciones que se aplicaron a cada ticket.
- Comunicar impactos identificados, resultado de errores reportados en producción.
- Clasificar y analizar tickets para identificar mejoras y posibles problemas que pudieran evitarse.
- Seguir la metodología de scrum en las actividades a desempeñar.
- Durante las sesiones de planeación y dailys, proactivamente colaborar con el equipo para identificar riesgos y dependencias que puedan evitar problemas en producción.

**¿Quién eres?**
- Carrera profesional preferentemente Ingeniería.
- Conocimiento básico de.Net C#
- Conocimientos en SQL para gestión y manipulación de datos
- Conocimiento de diseño e interpretación de diagramas E-R (base de datos)
- Conocimientos Generales en Tecnología: Desarrollo de Software.
- Buen manejo de herramientas de Office, principalmente correo, Excel y Word.
- Deseable: Conocimiento AZURE, Itops, ITIL, Visual Studio, Pruebas TI, SCRUM

**¿Qué habilidades tienes?**
- Enfoque a resultados y prioridades.
- Organizado y Analítico
- Alto sentido de urgencia.
- Orientación al cliente.
- Facilidad para interactuar con usuarios de aplicativos de TI.
- Facilidad para atender usuarios de diferentes experiências laborales, caracteres y en situaciones tanto planeadas como de urgencias.
- Facilidad de comunicación oral y escrita.
- Dominio del autoaprendizaje.
- Proactivo.

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: A partir de $7,000.00 al mes

Puede trasladarse/mudarse:

- 64060, Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Experiência:

- C#: 1 año (Deseable)
- SQL: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64060, Monterrey, N. L.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:45:39.353Z