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Empresa:

Grupo Financiero Scotiabank


Detalles de la oferta

¡Gracias por tu interés en Scotiabank! Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as. de tal forma que asegures tu éxito y el de cada cliente. Contribuye al éxito general de la VP en países de LATAM (México, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Panamá, Uruguay, etc) garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes. Responsabilidades  •Facilita el desarrollo, perfeccionamiento y ejecución de todos los procesos de gestión de problemas. •Es responsable y/o preside los procesos de revisión de gestión de problemas (Incidente Mayor y 911) en toda la empresa. •Es responsable y/o preside las vías que brinden la identificación y publicación de la causa raíz de los incidentes junto con la colocación de medidas para mitigar la recurrencia o reducir el tiempo de recuperación para la restauración de los servicios. •Aplica una metodología estructurada y lidera actividades de gestión de problemas. •Aplica el proceso y las herramientas de gestión de problemas para respaldar la adopción de la metodología de problemas requerida por un proyecto, iniciativa o estado estable para resolver un problema. •Facilita y apoya la comunicación de problemas y los esfuerzos del foro. •Facilita y apoya el diseño, desarrollo, entrega y gestión de comunicaciones en la gestión de problemas. •Es responsable del Problema, Evaluación de la Gravedad del Incidente (PISA) de todos los incidentes importantes y comunicados al 911 dentro del ciclo de vida del problema. •Apoya los esfuerzos de capacitación. •Proporciona información, documenta los requisitos y apoya al diseño y la entrega de programas de capacitación en gestión de problemas. Las responsabilidades adicionales pueden incluir: •Identificar, analizar y preparar tácticas de mitigación de riesgos. •Consultar y asesorar a otros equipos con disciplinas de gestión de problemas. •Apoyar e involucrar a los líderes sénior requeridos. •Proporcionar métricas, informes, orientación y entrenamiento a gerentes y supervisores en toda la empresa. •Apoyar el diseño organizacional y la definición de roles y responsabilidades. •Coordinar esfuerzos con otros especialistas. •Gestionar las partes interesadas. •Seguimiento e informe de problemas. •Definir y medir métricas de éxito y monitorear el progreso del ticket de problema. •Apoyar la gestión de problemas a nivel organizacional. •Administrar la(s) cartera(s) de problemas aplicables. Habilidades y Cualidades  • INGLES CONVERSACIONAL (MUST)  ING •Sólida comprensión de cómo las personas/equipos atraviesan el proceso/ciclo de vida del problema. •Experiencia y conocimiento de los principios, metodologías y herramientas de gestión de problemas. •Fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales. •Fuertes habilidades de activa escucha. •Habilidad para articular mensajes claros a una variedad de audiencias. •Capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas. •Capacidad para influir en los demás y avanzar hacia una visión u objetivo común. •Flexible y adaptable; capaz de trabajar en situaciones ambiguas. •Resistente y tenaz con propensión a perseverar. •Organizado con inclinación natural para la planificación de estrategias y tácticas. •Habilidades de resolución de problemas e identificación de causa raíz. •Amplios conocimientos técnicos con gran perspicacia en la eficiencia de procesos y sólida comprensión de los controles de gestión y de los principios de auditoría. •Capaz de trabajar con eficacia en todos los niveles de una organización. •Debe ser un jugador de equipo y capaz de trabajar en colaboración con y a través de otros. •Perspicacia comercial aguda y comprensión de los problemas y desafíos organizacionales. •Familiaridad con los enfoques de gestión de proyectos, las herramientas y las fases del ciclo de vida del proyecto. La Vacante descrita anteriormente tiene línea de reporte global a Canadá, cuenta con pares globales e interacción con países de Latino américa y centro américa, por lo que el desarrollo de un pensamiento global y ágil, serán habilidades importantes que se fortalecerán día a día. El trabajo diario se vera enriquecido por muchas y variadas formas de pensar, el pensamiento crítico y analítico se vera retado cada día para la toma de decisiones ágil. Está vacante es estratégica y tendrá que asegurar excelencia en los niveles de servicio provistos a nuestros clientes internos en cada uno de los pilares expresados con anterioridad.
Si consideras que eres el candidato que reúne las características mencionadas anteriormente y te interesa seguir desarrollándote dentro de sector financiero te invitamos a postularte con tu Curriculum Vitae.
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**



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Fuente: Jobleads

Requisitos

Problem Manager
Empresa:

Grupo Financiero Scotiabank


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