Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervising Associate - Experience Management

Experience Management Assistant Manager As an Experience Management Assistant Manager, you will be part of an industry leading, high performing and agile tea...


Ey - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gestor Hseq

Eurest Busca tu talento como gestor HSEQ. Escolaridad: Ing. Alimentos. Ing. Químico en Alimentos. Ing. Bioquímico. Nutriólogo Experiência: 2 año de experiê...


Eurest Proper Meals De México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Jefe De Turno

Gran cadena en cafeterías Krispy-Kreme. Te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo como: JEFE DE TURNO **Requisitos**: Documentación completa y vige...


Continental - Veracruz

Publicado 9 days ago

Capturista De Almacen

_ACTIVIDADES:_ - Control y captura de inventarios en sistema. - Recibo de proveedores - Almacen - Registro y control de los inventarios. - REQUISITOS:_ - Man...


Chedrahui - Veracruz

Publicado 9 days ago

Project Management Director

Detalles de la oferta

Sobre nosotrosSomos una consultora de Executive Search con presencia en LATAM y España. Nos reconocen por nuestro equipo senior, la calidad de nuestros servicios y la especialización por áreas. Somos un equipo jóven, vibrante, enérgico y apasionado por lo que hacemos ayudamos a las empresas a encontrar a las personas que necesitan para alcanzar su máximo potencial. Trabajamos en equipo, de manera colaborativa con una mentalidad abierta al aprendizaje y mejora continua.Nuestro objetivo es tener un impacto positivo en la vida de clientes, candidatos, proveedores y nuestro equipo. Si te sentís identificado con nuestros valores, te invitamos a formar parte.Descripción del puestoNuestro Cliente:Nos encontramos en la búsqueda de un Project Manager Director para una destacada empresa mexicana del sector educativo.Principales Responsabilidades:Liderar proyectos de implementación de herramientas tecnológicas.Gestionar y optimizar la eficiencia operativa.Identificar y corregir desórdenes en la gestión.Colaborar con partners y vendors para asegurar una implementación exitosa de las herramientas tecnológicas.Monitorear y garantizar que las expectativas se cumplan durante y después de la implementación.Vigilar la adopción de las nuevas herramientas en la operación y asegurar el uso eficaz de la información generada por el sistema.Coordinar y liderar equipos de trabajo de implementación, ajustando el equipo.Liderar la plataforma para asegurar la mejora continua.Mantener un enfoque en números y métricas para la optimización continua.Requisitos:Experiencia mínima de 10 años en el sector educativo, especialmente en proyectos similares o como responsable de la operación académica de una universidad.Experiencia previa en la optimización de recursos y eficiencia operativa en entornos académicos.Habilidades demostradas en la gestión de proyectos de transformación digital en el ámbito educativo.Capacidad para coordinar equipos multidisciplinarios y adaptarse a cambios en la composición del equipo según la marca y universidad.Mentalidad digital y orientación hacia la mejora continua de procesos operativos.Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para coordinar equipos y colaborar con partners y vendors.Formación académica en ingeniería u otras áreas relacionadas (no excluyente).Dominio del inglés (no excluyente).#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:50:32.896Z