Detalles de la oferta

Las actividades generales serán amplias y variadas, dependiendo del tipo de proyecto o programa. Algunas de las responsabilidades clave son:

- Coordinar, dirigir y asignar al equipo de asesores y auditores, promoviendo la interacción con otros equipos y con los clientes garantizando el cumplimiento de los objetivos, entregables y actividades relacionadas con los proyectos de remediación y proyectos especiales.
- Control de recursos para la correcta administración del presupuesto del proyecto y gestionar tanto el recurso humano disponible como los viáticos y recursos adicionales que se requieran para la correcta ejecución del proyecto.
- Identificar, abordar y solucionar los posibles problemas y retos que puedan surgir durante la ejecución de las asesorías y proyectos asignados.
- Mantener informados a todos los involucrados sobre el progreso de las asesorías y proyectos, así como la solicitud y revisión de los reportes de los proyectos para entrega al cliente.
- Elaborar o actualizar los procedimientos de los procesos de proyectos que se le asignen, estableciendo desde los objetivos, estableciendo plazos, organizando tareas, definir la estructura de trabajo. Establecer un contacto directo con la dirección para la compaginación de actividades en cada plan de proyecto que se requiera.

**Formación y experiência.**
- Project Manager certificado
- Químico, Ingeniero Químico, QFB
- Conocimientos de administración
- Dominio de sistemas computacionales principalmente Project
- Dominio de plataforma Monday
- Inglés (lectura y redacción)
- Experiência mínima de 3 años en la Industria farmacéutica
- Experiência mínima de 3 años en la gestión de proyectos
- Conocimientos generales de las Normatividad aplicable a la industria farmacéutica.

**Habilidades.**

El puesto requiere tener ciertas habilidades para ejecutar proyectos con éxito desde el inicio hasta el cierre. Algunas de las habilidades son:

- Liderazgo
- Experiência la industria farmacéutica
- Comunicación efectiva y negociación
- Organización y gestión de equipos
- Gestión del tiempo
- Gestión de riesgos
- Pensamiento crítico / resolución de problemas
- Gestión presupuestaria
- Planeación estratégica
- Adaptabilidad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 44670, Guadalajara, Jal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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