Detalles de la oferta

**Responsabilidades**- Coordinar recursos internos y terceros/proveedores para la ejecución impecable de proyectos- Asegurar que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto- Desarrollar los alcances y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas relevantes y asegurando la viabilidad técnica- Garantizar la disponibilidad y asignación de recursos- Desarrollar un plan de proyecto detallado para realizar un seguimiento del progreso- Utilizar técnicas de verificación adecuadas para gestionar los cambios en el alcance, el cronograma y los costos del proyecto- Medir el rendimiento del proyecto utilizando sistemas, herramientas y técnicas apropiadas- Informe y escale a la administración según sea necesario- Gestionar la relación con el cliente y todos los grupos de interés- Realizar la gestión de riesgos para minimizar los riesgos del proyecto- Establecer y mantener relaciones con terceros/proveedores- Crear y mantener una documentación completa del proyecto- Delegar tareas en el proyecto a los empleados mejor posicionados para completarlas- Tomar decisiones efectivas cuando se le presentan múltiples opciones sobre cómo progresar con el proyecto- Servir como punto de contacto para los equipos cuando se asignan varias unidades al mismo proyecto para garantizar que las acciones del equipo permanezcan en sinergia- Comunicarse con los ejecutivos o la junta para mantener el proyecto alineado con sus objetivos- Realizar controles de calidad en el proyecto durante todo el desarrollo para mantener los estándares esperados- Ajustar los cronogramas y objetivos del proyecto a medida que cambian las necesidades o el financiamiento para el proyecto**Requisitos y habilidades**- Licenciatura en negocios o en un campo relacionado- 5-8 años de gestión de proyectos y experiência relacionada- Certificación Project Management Professional (PMP) / PRINCE II es una ventaja- Capacidad demostrada para resolver problemas de forma creativa- Fuerte familiaridad con las herramientas de software de gestión de proyectos, metodologías y mejores prácticas- Experiência viendo proyectos a lo largo de todo el ciclo de vida- Excelentes habilidades analíticas- Fuertes habilidades interpersonales y extremadamente ingenioso- Capacidad comprobada para completar proyectos de acuerdo con el alcance, el presupuesto y el cronograma descritos- Sólidas habilidades organizativas que incluyen atención al detalle y habilidades multitarea- Sólidos conocimientos prácticos de Microsoft Office- Inglés avanzado 85%Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Project Manager: 5 años (Deseable)Idioma:- Inglés 85% (Deseable)Licencia/Certificación:- Certificación Project Management Professional (PMP) (Deseable)- PRINCE II (Deseable)- visa vigente (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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