.Por crecimiento en el portafolio de clientes, buscamos a un Ingeniero en sistemas capaz de entender las necesidades del cliente, y conceptualizar una solución, considerando en todo momento las mejores prácticas de la industria y las capacidades de la tecnología, así como la estrategia de Transformación Digital que se haya determinado.De igual manera debe ser capaz de desarrollar dicha solución, y validar y verificar que funcione correctamente, así como resolver las necesidades indicadas inicialmente.También debe proponer soluciones tecnológicas durante la etapa de preventa, con el afán de que el área comercial pueda concluir satisfactoriamente dicha etapa.En caso de ser requerido, debe ser capaz de atender y resolver las incidencias, dudas y problemas que los clientes tengan con las soluciones implementadas, siempre manteniendo una comunicación constante y abierta, y una atención de primer nível. Así mismo, debe estar en comunicación constante con el fabricante para resolver las incidencias de 2° y 3° nível, tanto internas como externas, siempre documentando los resultados.**Responsabilidades**- Analizar y documentar los requerimientos del negocio- Analizar y documentar los requerimientos del sistema- Diseñar y documentar los requerimientos del sistema- Desarrollar y/o implementar los requerimientos del sistema- Desarrollar los casos de prueba del sistema- Realizar y documentar las pruebas unitarias del sistema- Realizar y documentar las pruebas de integración del sistema- Realizar y documentar las pruebas de aceptación del usuario del sistema- Realizar la investigación, documentación, pruebas de concepto y demos que el áreacomercial requiera para avanzar exitosamente en la etapa de preventa- Atender y resolver los casos levantados por los clientes, así como estar en constantecomunicación con ellos mientras el incidente no se haya resuelto.- Levantar y dar seguimiento a los casos con los fabricantes, y notificar a todas las personasafectadas de su resolución ya sea positiva y/o negativa. En caso de ser negativa, generarel plan de contingencia correspondiente.- Una vez resueltas las incidencias, ya sea de manera interna o a través del fabricante,documentar en la base de conocimiento interno dichos hallazgos.**Conocimientos**- Estudios profesionales de Ingeniería en sistemas computacionales, Ingeniería en telemática, Licenciatura en ciencias de la informática, o afín.- 5 - 8 años de experiência en posición similar