Detalles de la oferta

.Responsable por el seguimiento a proyectos de alto impacto para cliente que es una Institución Financiera; el Project manager trabajara con el Experto LEAN del cliente para poder potenciar los resultados de los proyectos y garantizar que se cumplan en tiempo y forma de acuerdo con las necesidades de negocio los entregables por parte de IT.Dentro de las principales funciones se encuentran:- Definir en conjunto con el Experto LEAN del cliente los estándares de calidad que debe tener cada entregable del proyecto.- Dirigir al equipo del proyecto y mantenerlo motivado.- Gestionar el óptimo desarrollo en tiempo, costo y calidad en los plazos establecidos.- Cumplir con los objetivos fijados, gestionando y coordinando todas las acciones.- Apoyar con la gestión y priorización del Backlog en conjunto con IT- Entender las necesidades de las diferentes áreas y aterrizarlas en los requerimientos hacia IT en los Discoveries.- Actualizar las directrices para la presentación de reportes de proyectos tanto local como globalmente cuando sea necesario. Impacto en el negocio/función.- Definir en conjunto con el LEAN Expert estrategias para una correcta adopción al cambio.- Entender el impacto de las solicitudes de cambio en el alcance, el tiempo, el presupuesto o el esfuerzo y ayudar a identificar nuevos requisitos para entregar el proyecto con éxito.- Medir el progreso en comparación con el plan y, con el Equipo del proyecto, tomar medidas para garantizar que se logren los resultados y se superen cuando sea posible.- Ayudar a administrar el plan, anticipando y eliminando obstáculos para la entrega.- Escalar cuando sea necesario.- Gestionar proactiva y eficazmente su propio tiempo y carga de trabajo.- Mantener el foco en los objetivos de mediano y largo plazo, particularmente cuando se encuentra bajo presión de corto plazo. Efectividad y control operativos.- Apoyar en la gobernanza para el cumplimiento del plan, identificando y planteando problemas cuando sea necesario y ayudando a mantener el control de cambios.- Comprende el ciclo de vida del proyecto.- Comprende marcos de transformación digital, metodologías y técnicas de mejores prácticas.**Habilidades**:- Planificación y Gestión de Planes- Gestión de riesgos y problemas- Liderar a uno mismo y a los demás- Gestión de cambios e implementación- Seguimiento, informes y gobernanza- Gestión de los interesados (Stakeholders)**Requerimientos**:- Experiência en áreas de transformación, proyectos y mejora continua en instituciones financieras.- Licenciatura en áreas económico-administrativas- Certificación como PMO ó Scrum Master (Deseable).- Certificación LSS Green Belt o Black Belt (Deseable)Contrato mínimo por 6 meses, con oportunidad de ser indefinido.Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 6 mesesSalario: $18,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Planeación De Materia Prima

**Jefe de Planeación de Materia Prima / Replenishment Planner / Raw Material Planner**_ **REQUISITOS INDISPENSABLES** - Licenciatura concluida. - Al menos 3...


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